‘Amar es para siempre’: Elena consigue adelantar el juicio contra Lola

Estos últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ están siendo realmente memorables. Tal y como indican sus propios creadores, los seguidores de la ficción merecen un final a la altura, y todo parece indicar que así será. Las cosas se están precipitando en esta serie que pasará a la historia como una de las más queridas de la televisión.

Tan sólo en esta semana hemos podido presenciar un asesinato, un encarcelamiento y un suicidio. En el episodio de hoy seguiremos sorprendiéndonos con la maldad de Elena y las artimañas de Crespo para seguir ocultando su oscuro pasado. Avanzamos lo que va a ocurrir esta tarde en ‘Amar es para siempre’.

1
‘Amar es para siempre’: Alicia descubre la verdad sobre Sofía

No hay capítulo de ‘Amar es para siempre’ que no nos deje con la boca abierta. Una de las grandes sorpresas de las últimas semanas ha sido descubrir que Ester era la hija de Crespo. Por ello se puso rápidamente manos a la obra para meter al culpable, Felipe Soria, en prisión.

Como bien sabemos, Sofía e Isidro han seguido el caso muy de cerca. Al descubrirlos besándose, Alicia comenzó a sospechar que algo extraño estaba ocurriendo y les tendió una trampa. Así confirmó que la estaban utilizando para investigar a su padre.

A Sofía no le quedó más remedio que contarle la verdad a la abogada, explicándole que cree que Crespo encubrió a Felipe Soria en el asesinato de Ester y le encargó a Iván que se deshiciera del cuerpo. Alicia se puso, por supuesto, de parte de su padre. Además, le advirtió a Sofía que no podía seguir siendo su socia, así que o le vende su parte del King’s o le compra la suya.

Pero ayer en ‘Amar es para siempre’ sucedió algo que cambió las cosas, y es que Felipe Soria apareció ahorcado en su celda. El hombre dejó una carta de suicidio confesando su arrepentimiento por el daño causado, por lo que a simple vista parece un caso cerrado. Pero Alicia, después de haber hablado con Sofía, está comenzando a sospechar de su propio padre.

En paralelo, nos hemos despedido de Carlos y Gala, que han decidido revelarse ante un futuro monótono y rutinario y emprender una nueva vida en Corfú. Por otro lado, Pelayo finalmente ha accedido a que Marisa le ayude en El Asturiano. Además, Manolita ha intentado hacerle comprender a Benigna lo que siente por Peñalara.

Atrás