El Grupo de inversión inmobiliaria Adapta Socios ha lanzado al mercado Vivirla, empresa pionera en el sector living enfocada a satisfacer, de manera integral, las necesidades de particulares y/o inversores que deseen adquirir una vivienda.
Con una filosofía de trabajo basada en la transparencia y la orientación a las necesidades de sus clientes, la compañía vela únicamente por las necesidades del comprador, marcando una clara diferencia con otras empresas del mercado que se orientan también al vendedor.
De esta manera, y gracias a independencia que le confiere no tener una cartera de propiedades para ofertar, opera sin ningún tipo de ataduras en las zonas elegidas por sus clientes.
Partiendo de un modelo de negocio basado en abarcar los 360 grados del proceso de compra, Vivirla ofrece todos aquellos servicios inherentes a la adquisición de un inmueble, contemplando la búsqueda y filtrado de propiedades, la negociación del precio, la orientación del crédito financiero más adecuado a los intereses del cliente; o la realización de un proyecto con imágenes en tres dimensiones del resultado final, así como la planificación y ejecución de una posible reforma.
Todo ello amparado bajo un mismo paraguas, lo cual concede altos ratios de valor añadido a cada operación. Entre ellos, cabe destacar el del ahorro que los clientes de Vivirla pueden obtener al confiar la búsqueda de su vivienda ideal en la compañía. Este ahorro se concreta a través de una buena negociación con la propiedad, gracias a la elección de una hipoteca adaptada a las posibilidades del cliente, o a la planificación y, por tanto, correcta ejecución de la reforma.
MÁS SOBRE VIVIRLA Y VIVIENDA
Para materializar la excelencia en cada etapa del proceso, Vivirla cuenta con un equipo multidisciplinar de 20 expertos en cada una de sus áreas de actuación que engloba: un departamento técnico con arquitectos y otros especialistas, expertos del sector inmobiliario, o el ‘Home Advisor’, figura clave en cada una de las operaciones ya que acompaña al cliente de principio a fin para canalizar todas sus necesidades.
Tres oportunidades y un desafío para el sector inmobiliario español en 2024
El servicio se completa a través de la plataforma tecnológica que posee la compañía, mediante la cual el cliente puede acceder a todo el proceso en tiempo real: desde el listado de casas visitadas, el cribado de estas, e incluso al proyecto de reforma de las propiedades previamente seleccionadas. En caso de que la reforma se lleve a cabo, desde esta misma aplicación podrá seguir en tiempo real cada uno de los avances realizados.
En la actualidad, la compañía centra sus esfuerzos en la Comunidad de Madrid, ámbito que domina gracias a las sinergias de pertenecer al grupo de inversión inmobiliaria Adapta Socios. Sin embargo, y en función de las necesidades de sus clientes, no descarta ampliar este radio de influencia.