En ‘La Moderna’ una extraña va a seducir a Íñigo siguiendo las órdenes de Carla

Atentos, fans de ‘La Moderna’, porque una sombra sobrevuela la futura boda de Íñigo y Matilde. La culpable es por supuesto Carla, cuyo nuevo plan es conseguir que una mujer a sus órdenes seduzca a Peñalver y así romper su compromiso, ¿lo conseguirá? La viuda también mueve ficha ahora que conoce la verdadera identidad de Jacobo; mientras que en la corrala llegan malas noticias para Luisa con un problema inesperado de salud, y Antonia ve que pronto se quedará en la más absoluta pobreza.

8
CAÑETE ES INCAPAZ DE HACER LAS COSAS BIEN

Lo de Cañete es un suma y sigue que trae por el camino de la amargura a sus caseros, Trini y Miguel. El jefe de camareros ronca como una locomotora y camina en sueños; pero tampoco se porta mucho mejor de día. Piensa que la colada es cosa de la mujer de la casa, y coge todo lo que le apetece de la despensa sin reponerlo después. Sus compañeros están hartos, y así se lo han hecho saber en los últimos capítulos de ‘La Moderna’.

Parece que Cañete ha recapacitado con Miguel y Trini, que tan generosamente le están dando cobijo, así que de ahora en adelante se compromete a ser el huésped perfecto. Sobre el papel suena muy bien pero es todo de boquilla, ya que poco después el camarero vuelve a las andadas, ¡e incluso peor! No tiene mejor idea que llevarse a ‘una amiguita’ a la casa de la pareja.

Siguiente