Los Quevedo, hundidos por una nueva muerte en ‘Amar es para siempre’

Las sorpresas continúan cada tarde en ‘Amar es para siempre’. Esta última temporada no está dejando de sorprendernos, especialmente en lo que se refiere a su villana, Elena, cuya maldad no tiene límites. A un paso de terminar la semana nos encontramos con otro episodio lleno de emociones fuertes.

En esta ocasión acompañaremos a los Quevedo en uno de los momentos más tristes de su vida. Además, Crespo seguirá en la cuerda floja debido a la insistente investigación de Sofía e Isidro. Resumimos lo ocurrido en los últimos episodios y avanzamos lo que podremos ver en el episodio de esta tarde.

‘Amar es para siempre’: Victoria y Román se enfrentan como nunca antes

Amar es para siempre Victoria y Roman Merca2.es

En los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ hemos visto, más claro que nunca, cómo se rompía la familia Quevedo. La gran explosión se ha debido a la ayuda que Román le está ofreciendo a Lola para hacerse con la custodia de Malena. Una ayuda que la costurera necesita, ya que necesita los documentos de adopción de la joven y estos parecen haber desaparecido de la faz de la tierra.

Recientemente Román hizo un importante descubrimiento, y es que la adopción de Malena se produjo de forma irregular, pues la joven ya vivía con los Quevedo cuando Lola firmó la renuncia de su hija. En realidad, Malena nunca ha dejado de ser la hija legal de Lola.

Pero esto no facilita las cosas, ya que no pueden lograr nada sin los papeles. Para conseguirlos Lola trató de localizar a las monjas que la habían atendido en el parto. Averiguó que Sor Piedad, una de las monjas que la asistieron en el parto, se encontraba recibiendo cuidados paliativos en un hospital de Guadalajara y acudió al centro consiguiendo información muy valiosa, pero el testimonio de la religiosa podría ser invalidado por un juez debido a la situación crítica de salud de la testigo.

Con esta puerta cerrada, Román se puso en contacto con el convento donde su madre adoptó a Malena para pedir una copia de los documentos del proceso. Pero Elena no tardó en descubrir todo esto y se enfrentó a su hijo, acusándole de traidor. Tras una fuerte discusión llena de reproches, terminó por echarlo de casa y de la empresa. Ahora Román está viviendo en casa de los Gómez hasta que vuelva a encauzar su vida.

Hasta hace poco, en ‘Amar es para siempre’, Malena no era consciente de todo lo que estaba ocurriendo, pero Román ha tenido que explicarle los motivos por los que ha sido expulsado de casa. Finalmente, Lola y él le hablaron de sus planes de custodia. Malena les apoya, pero al mismo tiempo está cediendo al chantaje emocional que está usando Elena para mantener a la joven a su lado, llegando a fingir incluso un ataque de ansiedad. Además, le asegura haber sido inocente respecto a las irregularidades de su adopción, convenciéndola para que no se vaya de casa.

Quien no apoya todo este proceso es Victoria. Cuando se enteró de todo no dudó en reprocharle a su hermano haber dividido a la familia en un momento tan delicado. Ahora su relación también está en la cuerda floja. Y hablando de Victoria, mientras ahogaba sus penas en alcohol en el King’s y hablaba con Alicia, se atrevió a darle un beso a la abogada. Aunque al día siguiente le pidió perdón y Alicia le restó importancia. Sin embargo, parece que algo está surgiendo entre ellas.