‘La Moderna’: Carla descubre la verdadera identidad de Jacobo

En el ecuador de la semana ‘La Moderna’ nos trae más sorpresas que nunca, y tienen que ver con ese peculiar triángulo que forman Carla, Jacobo y Aguirre. La viuda está a punto de averiguar quién se esconde en realidad tras la identidad del hijo de don Jaime, mientras el sargento espera su oportunidad para conseguir la herencia. Entretanto Inés y Laurita compensan haber soportado una tensa cena con su madre, con la llegada de una gran noticia en el Madrid Cabaret; todo mientras el salón de té se abre a grandes cambios en el personal. Ponte aquí al corriente de todo lo que te espera en este nuevo episodio.

LOS PROBLEMAS SE MULTIPLICAN PARA ÍÑIGO

Íñigo y Carla en La Moderna

Cuánto más cerca está la fecha de su boda con Matilde, mayores son los contratiempos para el galán de ‘La Moderna’. Hace poco se llevó un escalofrío cuando trato de exigirle respuestas a Aguirre: el sargento amenazó con hacerle la vida imposible a él y a Matilde, sobre todo ahora que tiene la sartén por el mango, ya que ha descubierto que Íñigo les espiaba gracias al agujero del desván que hay justo encima del despacho de Carla.

Peñalver teme por la seguridad de su prometida, sin saber que Carla está a punto de culminar su venganza. La viuda está provocando a Matilde contándole sus aventuras amorosas con Íñigo; pero eso no es todo, ya que ha contratado los servicios de una misteriosa mujer llamada Olga, con la intención de que se presente al gerente, algo que ocurre en el nuevo episodio de ‘La Moderna’.