Elena cometerá un nuevo asesinato en ‘Amar es para siempre’

La última temporada de ‘Amar es para siempre’ continúa dejándonos con la boca abierta gracias a sus sorprendentes guiones y al carisma de sus personajes. En poco más de un mes la mítica serie dirá adiós, pero lo hará por todo lo alto, tras una última entrega llena de emociones.

Es difícil resumir lo acontecido en los episodios más recientes, ya que han estado repletos de situaciones de todo tipo. Desde la maldad de Elena hasta las artimañas de Crespo; te contamos lo más importante y avanzamos lo que va a ocurrir esta tarde.

‘Amar es para siempre’: Elena echa de casa a Román

Amar es para siempre Alicia y Victoria beso Merca2.es

La familia Quevedo está más rota que nunca, y esto es en grandísima parte debido a las retorcidas ideas de Elena. En los últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ hemos visto cómo Lola y Román decidían luchar para conseguir la custodia de Malena. Pero no les está siendo fácil, ya que necesitan los documentos de la adopción de la joven, y parecen haber desaparecido de la tierra.

Lo que sí han descubierto es que la adopción de Malena se produjo de forma irregular, pues la joven ya vivía con los Quevedo cuando Lola firmó la renuncia de su hija. En realidad, Malena nunca ha dejado de ser la hija legal de Lola.

Además, Lola averiguó que Sor Piedad, una de las monjas que la asistieron en el parto, se encontraba recibiendo cuidados paliativos en un hospital de Guadalajara y acudió al centro consiguiendo información muy valiosa, pero el testimonio de la religiosa podría ser invalidado por un juez debido a la situación crítica de salud de la testigo.

Finalmente Román se puso en contacto con el convento donde su madre adoptó a Malena para pedir una copia de los documentos del proceso. Pero Elena descubrió su implicación en el proceso, acusando a su hijo de traidor y expulsándolo de casa y del taller. Ahora, sin hogar y sin trabajo, Román se ha refugiado en casa de los Gómez hasta que encauce de nuevo su vida.

Respecto a Malena, ante sus insistencia Román le contó los motivos por los que ha sido expulsado de casa. Lola y él le hablaron de sus planes de custodia; Malena les apoya al cien por cien, pero al mismo tiempo está cediendo al chantaje emocional que está usando Elena para mantener a la joven a su lado.

Más tarde, Victoria le reprochó a su hermano haber dividido a la familia en un momento tan delicado, hablándole duramente. Todo lo contrario ocurrió con Federico, ya que cuando su hijo acudió a la residencia para contarle todo, el hombre le mostró su apoyo incondicional.

Y hablando de Victoria, nos ha dado una de las mayores sorpresas de esta semana en ‘Amar es para siempre’. En el King’s, desahogándose con Alicia y con algunas copas de más, le dio un beso a la abogada. ¿Será el comienzo de un nuevo amor?