Esta semana en ‘La Moderna’ sorpresas y emociones fuertes van a ser una constante, después de un arranque de lo más sorprendente en el que hemos conocido las verdaderas intenciones de Jacobo Morcuende, el supuesto hijo secreto de don Jaime. Es algo que afecta directamente a Carla, más centrada en detener la próxima boda de Matilde e Íñigo; mientras tanto Laura es presa de una nueva desdicha tras sufrir un terrible accidente, y en el salón de té se intenta alcanzar un consenso sobre las propinas. ¡Lee aquí todo lo que te espera en tu serie favorita!
1LA SEMANA PASADA, EN ‘LA MODERNA’…
Jacobo Morcuende dice ser el hijo secreto de don Jaime, sin embargo bajo esa historia lacrimógena hay un oscuro secreto, algo que Carla está dispuesta a descubrir tratando de seducir a este extraño, aunque parece que él va dos pasos por delante. Entretanto Íñigo ha sufrido un revés en sus planes futuros con Matilde, ya que la única oferta de compra del Madrid Cabaret ha sido rechazada.
En el salón de té la cosa también anda revuelta, con todo el personal inquieto después de saber que Matilde pretende un reparto justo de las propinas, que hasta ahora eran exclusivas de los camareros. Peor lo lleva Laurita, embarazada de Collado y con la idea de deshacerse del bebé rondándole la cabeza, para disgusto de Trini y Esperanza.