‘La Moderna’: Carla consigue sabotear los planes de Íñigo para casarse con Matilde

La semana termina en ‘La Moderna’ con una boda en el horizonte: ¡Matilde e Íñigo se van a casar! La pareja tiene decidido mudarse a La Rioja y comenzar una nueva vida cultivando sus propios viñedos; pero para poder llevar a cabo estos planes tienen que pasar por encima de Carla, quien ya está moviendo sus hilos en contra. Al mismo tiempo Rosario se lleva una alegría inesperada, Laurita toma una decisión sobre el futuro de su bebé y Matilde sofoca una rebelión en el salón de té. Sigue leyendo y sabrás todo lo que está por llegar.

1
ANTERIORMENTE EN ‘LA MODERNA’…

Decidido a iniciar una nueva vida con Matilde en La Rioja, Íñigo puso a la venta el Madrid Cabaret. Carla saboteó todas las ofertas de compra para impedir que se vaya de la capital, pero por suerte hubo un comprador fuera de su alcance y el trato ya está cerrado; ahora tan solo falta cobrar el dinero y comprar un terreno riojano, dos cosas que la viuda piensa impedir caiga quien caiga.

No es la única preocupación de Carla en ‘La Moderna’, ya que acaba de conocer a Jacobo, quien afirma ser el hijo secreto del difunto don Jaime. Su historia es fidedigna según las investigaciones de Aguirre, además el joven dice no estar interesado en el dinero; pero el instinto de la la villana le dice que todo es una estratagema por parte del recién llegado.

Atrás