‘La Moderna’: Jacobo ha desaparecido y Laurita sufre el peor varapalo de su vida

Esta semana en ‘La Moderna’ sorpresas y emociones fuertes van a ser una constante, después de un arranque de lo más sorprendente en el que hemos conocido las verdaderas intenciones de Jacobo Morcuende, el supuesto hijo secreto de don Jaime. Es algo que afecta directamente a Carla, más centrada en detener la próxima boda de Matilde e Íñigo; mientras tanto Laura es presa de una nueva desdicha tras sufrir un terrible accidente, y en el salón de té se intenta alcanzar un consenso sobre las propinas. ¡Lee aquí todo lo que te espera en tu serie favorita!

2
AGUIRRE DESENMASCARA A JACOBO

La historia que Jacobo Morcuende estaba muy bien construida, pero en todo momento Carla ha sospechado de sus intenciones. Su socio, Aguirre, es de la misma opinión, y aunque en un principio las pruebas parecían darle la razón al hijo secreto de don Jaime, una investigación más profunda ha destapado la verdad: el nuevo personaje de ‘La Moderna’ es un impostor y un estafador.

Aguirre tiró del hilo de la identidad del visitante, pero en vez de centrarse en él fue a la fuente original, la vida de don Jaime. Efectivamente el empresario tenía un hijo llamado Jacobo, pero éste falleció hace años en Guinea. El militar arrincona al farsante con esta nueva información, y esta reunión da un giro siniestro en ‘La Moderna’.