‘Pecado Original’ va de celebración en celebración en los capítulos de esta semana. Si hace poco asistimos a una sucesión de sorpresas en el cumpleaños de Caner, ahora es el turno de Yigit y Lila, futuros marido y mujer, que tienen que participar en la fiesta de pedida de mano en la mansión Argun. Sahika, Kerim y Mert estarán allí para hacer de las suyas, sin embargo su presencia se verá eclipsada por un suceso que pondrá al novio entre la vida y la muerte.
2ZEHRA LE TIRA LOS TEJOS A MERT
La fiesta de cumpleaños de Caner ha dado mucho de sí en ‘Pecado Original’. Zehra, la hija menor de Halit, le ha echado el ojo a Kerim y trata de seducirlo, si bien el galán no tiene tiempo para este tonteo. Aunque no le gusta que Kerim pase tanto tiempo con Yildiz, con la que incluso se anima a cantar en el karaoke, esa cercanía les puede permitir acceder a información muy jugosa para sus planes de robo.
Mert no se equivoca, ya que a Yildiz siempre le gusta hablar de más y desvela el dineral que ha ganado gracias a sus papillas: nada menos que cinco millones de dólares. Es una suma demasiado jugosa como para dejarla pasar, sin embargo Kerim ha empezado a sentir algo de verdad por la joven Yilmaz, y no está dispuesto a estafarle un solo céntimo por más que su socio le insista.