‘Amar es para siempre’: Román cae en la trampa y se enfrenta a Lola

‘Amar es para siempre’ ha comenzado el año con muchas emociones. La mítica serie continúa su andadura por Antena 3 en una temporada final que está resultando una auténtica maravilla para sus seguidores. En ella hemos asistido a asesinatos, enormes secretos, traiciones y mucho más.

Tras el parón del lunes por ser el primer día de 2024, ‘Amar es para siempre’ retomó su horario habitual el pasado martes. Esta tarde podremos disfrutar de una nueva entrega en la que veremos cómo las cosas se complican para los Gómez. Resumimos lo acontecido esta semana y avanzamos lo que va a pasar en el capítulo de hoy.

1
‘Amar es para siempre’: Lola, de nuevo amenazada

Todo se ha precipitando en ‘Amar es para siempre’ desde que Malena descubrió que Lola es su madre. Aunque esto supuso un shock enorme para la joven, finalmente ha encontrado la manera de perdonar a sus padres-abuelos, Elena y Federico. Además, ha decidido dejar que Lola se quede en su vida y está estrechando lazos con ella.

Pero ahora Lola tiene problemas. Además de no encontrarse bien de salud desde que se sometió a la extracción de médula, su marido Arnau ha vuelto a su vida. Viajó desde Barcelona para presentarse en casa de los Gómez en Nochebuena y pedirle a su todavía mujer una segunda oportunidad. Además, utilizó la “reciente” muerte de su madre para despertar su compasión, aunque más tarde Marcelino descubrió que esta se había producido hace un año.

Más tarde la propia Lola se reunió con Arnau para darle algo de dinero y aclarar que no quería volver con él; es más, le confesó que está enamorada de otro hombre. La reacción de Arnau fue responder con agresividad y amenazas, algo que dejó a Lola muy preocupada.

Carlos tampoco está pasando un buen momento en ‘Amar es para siempre’. Continúa en prisión, con cada vez menos esperanzas. Gala logró encontrar al padre de Gonzalo y le pidió su colaboración, quien se negó, al igual que se niega a aceptar que su hijo se suicidara.

La vida es muy diferente para Crespo, que por fin ha conseguido lo que quería de ella. Con la intención de acercarse más a la verdad sobre la muerte de Ester, la exbailarina accedió a acompañar a Crespo a una fiesta de fin de año, tras lo cual, para evitar ser descubierta, tuvo que besarse con él. Es algo que le está ocultando a Isidro, mientras que Crespo se siente en una nube.

Por su parte, Alicia sigue creyendo que Isidro es el representante de Rafa, y continúa tratando de seducirlo. Ha llegado a invitarlo a viajar con ella a Ginebra, pero él ha sabido excusarse y rechazar la propuesta.

Atrás