‘Pecado Original’: Halit intenta recuperar a Yildiz pidiéndole que vuelva a casarse con él

La recta final de la tercera temporada de ‘Pecado Original’ está resultando de lo más intensa e interesante. No hay ni un solo episodio en el que no nos quedemos con la boca abierta frente a los drásticos cambios que, continuamente, están experimentando todos sus protagonistas.

Si echamos la vista atrás, recordaremos que esta temporada trajo consigo a uno de los personajes más enigmáticos: Nadir. Y fue precisamente Sahika, quien le dio a conocer, la que también acabó trágicamente con la vida del misterioso empresario. Una vez convertida en la viuda de Nadir y más poderosa que nunca, Sahika promete seguir dándonos durante esta semana grandes momentos como la gran villana que ha demostrado ser.

1
Repasamos lo ocurrido durante los últimos episodios de ‘Pecado Original’

A finales de la semana pasada en ‘Pecado Original‘ fuimos testigos de un nuevo intento fallido de Sahika por acabar con la vida de Ender. Y es que la joven propició un accidente de coche en el que debería haber resultado gravemente herida su cuñada. Un accidente que Ender no llegó a sufrir gracias a su gran intuición, la cual no paraba de advertirle que no se subiera a un coche que Sahika le había proporcionado tan amablemente a cambio de nada.

Así se presentó Ender, muy sonriente y confiada, ante una incrédula Sahika que creía haberlo tenido todo bajo control. Demostrándole que tenía en sus manos las pruebas que la señalaban como culpable de un intento de homicidio, Ender le advirtió a Sahika que, si volvía a ponerle las cosas difíciles, le contaría absolutamente todo a su hermano Kaya.

Ante esto Sahika no tardó en comprar el silencio de Ender, ofreciéndole el 5% de sus acciones en la empresa Argun. Pensando en aliarse con Halit para que le ayudase a conseguir una mejor oferta, Ender le prometió a Sahika meditar cuidadosamente su propuesta.

Viendo lo lejos que podía llegar su cuñada para salirse con la suya, Ender también comenzó a sospechar que la llegada del nuevo directivo, Kerim, podría haber estado orquestada por Sahika. Un pensamiento que comenzó a abandonar la cabeza de Ender al ver cómo se comportaba Kerim ante Sahika, demostrando 0 interés en ella. Un interés que, en cambio, Kerim comenzaba a mostrar cada vez más por Yildiz.

Comenzamos la semana del 18 al 22 de diciembre con un Halit desesperado por recuperar el amor de su ex mujer. El empresario mostró su interés en recuperar la vida que tenía a toda costa, incluyendo el matrimonio con la madre de hijo menor. Para ello, intentaría acercarse de todas las formas posibles a Yildiz, inventándose incluso la excusa de que la casa donde se estaba alojando temporalmente se encontraba inhabitable debido a un escape de agua.

Yildiz no sospechó de ninguna manera que Halit le estaba pidiendo quedarse en su casa con la intención de recuperar su matrimonio, por lo que aceptó enseguida. La que sí vio desde un principio las intenciones de su también ex marido fue, como siempre Ender, quien estaba segura de que sólo se trataba de una estrategia para acercarse a la joven.

Atrás