Los creadores de ‘Stranger Things’ cuentan cómo va a ser la última temporada y alguna sorpresa en modo de ‘spin-off’

Millones de fans de ‘Stranger Things’ en todo el mundo se hacen la misma pregunta: ¿cuándo llegará la temporada final y qué nos espera en ella? ¡Pues estáis de suerte! Los creadores de la serie nos han desvelado cómo será la última aventura de la pandilla de Hawkins, quiénes estarán de vuelta y cuándo será la fecha de estreno. No te pierdas toda la información que te traemos sobre tu serie favorita.

LAS CLAVES DE LA SERIE

Stranger Things

‘Stranger Things’ es una serie de ciencia ficción ambientada en los años 80 en Hawkins, un pequeño pueblo aparentemente tranquilo. La trama se desencadena cuando el joven Will Byers desaparece sin dejar rastro, desencadenando una serie de eventos sobrenaturales en los que juega un papel clave Once, una niña enigmática con poderes psíquicos. Junto a ella los amigos de Will emprenden la misión de encontrarlo, destapando unos misterios que les conducen al «Mundo del Revés», habitado por criaturas aterradoras.

Mientras tanto una agencia gubernamental secreta se oculta en el pueblo para experimentar con las distintas dimensiones, siendo también responsables de las  habilidades de Once. A lo largo de las temporadas, los protagonistas enfrentan no solo peligros del Mundo del Revés, sino también desafíos personales y amistades inquebrantables. Con elementos de terror, ciencia ficción y nostalgia ochentera, ‘Stranger Things’ cautiva con su intrincada trama, personajes entrañables y una ambientación única que transporta a los espectadores a una experiencia inolvidable.