Prime Video estrena ‘Los Farad’, protagonizada por Miguel Herrán y que nos lleva a la Marbella de los años 80

Amazon Prime Video no baja el ritmo de lanzamientos y ahora nos sorprende con ‘Los Farad’, una serie española de altos vuelos que ya puedes disfrutar en esta plataforma. Miguel Herrán y Pedro Casablanc encabezan el reparto de esta producción, ambientada en Marbella en plena década de los 80, y que nos sumerge en una historia de ambición, crimen y venganza. Te contamos por qué no puedes perderte uno de los estrenos del año.

LAS SERIES ESPAÑOLAS TRIUNFAN EN PRIME VIDEO

El Cid en Prime Video

En la última década, el ascenso de las series españolas en Prime Video ha consolidado la industria televisiva ibérica en la plataforma de streaming. Este éxito se manifiesta en producciones como ‘El Cid’, una epopeya histórica que, a pesar de la incertidumbre en torno a la existencia del personaje, se erige como una de las más destacadas series basadas en hechos reales en Prime Video. Con solo cinco episodios de aproximadamente una hora de duración, la serie no solo cautiva con su enfoque en la acción, sino que también se convierte en un deleite para los amantes de las tramas militares de la época medieval.

‘Pulseras Rojas’, por otro lado, es una conmovedora serie dramática que ha dejado huella en la audiencia, siendo ya un clásico de esta plataforma. Situada en un hospital con un grupo de niños enfrentando diversas enfermedades, la serie trasciende las barreras nacionales para ubicarse como una de las mejores propuestas dramáticas en el catálogo de Amazon Prime Video.