‘Pecado Original’: Halit recupera su fortuna y Yildiz se convierte en su principal aliada

La semana del lunes 4 al viernes 8 de diciembre promete no decepcionar a los seguidores de la exitosa serie ‘Pecado Original’. Nuevos secretos, traiciones y planes de venganza prometen ver muy pronto la luz entre nuestros personajes favoritos. La mala noticia es que entre estos cinco días sólo se emitirán tres episodios de la novela turca, ya que al ser el miércoles 6 y el viernes 8 festivos nacionales, la programación habitual de Atresmedia cambiará por completo.

El capítulo del martes 5 de diciembre debería dar respuesta a muchos interrogantes: ¿recuperarán los Argun su fortuna?, ¿se saldrá Sahika con la suya una vez más? Todo lo que se sabe hasta ahora, como siempre, a continuación.

Breve resumen de la semana del 27 de noviembre al 1 de diciembre

Pecado Original Ender Merca2.es

La semana pasada ‘Pecado Original’ nos dejó boquiabiertos con la mayoría de sus tramas. Con Halit y sus hijos completamente arruinados, viviendo “de acogida” en la casa de su chófer y amigo, fuimos testigos de las dificultades de la familia Argun para adaptarse a una vida mucho menos lujosa de la que estaban acostumbrados a disfrutar. Su presencia en un barrio de lo más humilde no tardó en ser comentada por todo el mundo, incluidos los medios de comunicación, a los que parecía gustarles hacer leña del árbol caído tras el embargo de todos los bienes de Halit.

Ante esta situación tan desesperada, Halit contactó con antiguos colegas de profesión y amigos para pedirles un puesto de trabajo para empezar de 0, algo que parecía una misión imposible, puesto que ninguno de ellos quiso ayudarle. El hecho de que todos aquellos contactos le dieran la espalda hizo que Halit reflexionara sobre si alguno de ellos habría sentido afecto real por él alguna vez, o si sólo se habrían acercado a él porque era un hombre de éxito. Esto le hizo sentir muy solo además de decepcionado, viéndose en un pozo negro del que creía que sería casi imposible salir.

La que sí parecía sentirse mal por la complicada nueva situación de su ex marido era Yildiz, quien le ofreció ayuda a pesar de seguir dolida por todo el daño que Halit le había causado en el pasado. Y es que la joven sabía que en el fondo, ocurriese lo que ocurriese, Halit sería siempre el padre de su hijo, razón por la que estarían “unidos” de por vida.

Pero Halit no fue el único perjudicado por sus problemas financieros, ya que su expulsión de su propia empresa también afectó a Sahika, a la que despidieron sin dar ninguna opción de conservar su puesto. Así, aunque Sahika hizo todo lo posible por no abandonar el holding, fracasó en todos sus intentos y tuvo que pedir trabajo a Kaya en su bufete. Aunque, conociendo a Sahika, supimos que no se rendiría tan fácilmente. Algo que pudimos comprobar muy pronto cuando la joven comenzó a planear una nueva venganza.

En cuanto a Nadir, su obsesión por casarse con Yildiz no hacía más que aumentar, llegando incluso a chantajear a Ender para que le convenciese. Desesperada por estas amenazas, Ender le contó a Yildiz todo lo ocurrido, tras lo cual ambas tramarían un plan que zanjase de una vez por todas las intimidaciones del empresario.