Estas son las parejas más queridas de la serie turca ‘Hermanos’ y sus amores en la vida real

‘Hermanos’ se ha convertido en la serie más vista en el prime time de lunes y martes, sobre todo ahora que estamos disfrutando de sus capítulos más emocionantes. Es un éxito que va más allá de Antena 3, ya que los actores de esta ficción turca desatan pasiones en España. ¡Sobre todo si mantienen un romance! A continuación te desvelamos qué parejas de la serie lo son también en la vida real y todo sobre la vida sentimental de tus personajes favoritos.

ASIYE Y DORUK SON LOS FAVORITOS DE ‘HERMANOS’

Doruk y Asiye

Él es un chico de familia acomodada; ella, una persona sin apenas recursos. Al principio de ‘Hermanos’ las diferencias eran muy marcadas entre Doruk y Asiye, pero el amor se abrió camino y, a pesar de incontables problemas, son una pareja inquebrantable. Tan pronto como el joven dejó a Harika, las redes sociales se llenaron con menciones y el hashtag #AsDor, prueba de que los fans de la serie sienten devoción por este romance.

Las diferencias de clase han sido el mayor obstáculo en su relación, personificados en la figura de Nebahat. La madre de Doruk considera que Asiye no es lo bastante buena para su hija y ha puesto todo su empeño en sabotear el noviazgo, llegando incluso a provocar el despido de la joven Eren de su trabajo, tal y como se vio hace pocas semanas en ‘Hermanos’. ¿Pero quiénes están detrás de estos personajes, y cómo es su relación en la vida real?