La tercera temporada de ‘Entrevías’ ha llegado a su fin y nos ha dejado atónitos

Entrevías’ pone fin a su tercera temporada y lo hace por todo lo alto, con un final de infarto que nos ha dejado sin palabras. Todavía conmocionados por la muerte que tuvo lugar en el capítulo anterior, Tirso y los suyos se preparan para la boda entre Jimena y Amanda, un enlace marcado por la tragedia por culpa del comisario Romero y los hombres del tío Rafael. ¡Sigue leyendo para conocer los detalles!

‘ENTREVÍAS’ REMONTA EN SU RECTA FINAL

Entrevías remonta en su recta final

Parece que, después de todo, Mediaset hizo bien confiando en ‘Entrevías’. La tercera temporada no estaba obteniendo las cifras de audiencia esperadas, un declive muy marcado respecto a las anteriores entregas, pero del cual también es en parte responsable Telecinco al saturar la emisión con publicidad, mucha de ella en momentos clave y motivo por el que muchos fans expresaron su hartazgo en redes sociales.

Desde Mediaset han hecho propósito de enmienda y el penúltimo capítulo tuvo una emisión mucho más coherente, logrando así el agradecimiento de los espectadores. De hecho, este episodio subió hasta un notable 10,4% de cuota, además de reunir a más de un millón de espectadores pendientes de los últimos coletazos de esta temporada. ¿Y qué nos ha ofrecido el episodio final?