‘La Moderna’: Carla no piensa dejar de hacerle la vida imposible a Matilde

¡Ha llegado un nuevo villano a ‘La Moderna’! El sargento Aguirre regresa de entre los muertos para compincharse con Carla y hacer de la vida de Íñigo un infierno. Es el mismo castigo que la viuda de don Jaime le ha reservado a Matilde, demasiado preocupada por el futuro de su hermano en la cárcel; y en el salón de té las peleas entre Cañete y Teresa contrastan con las carantoñas que se hacen Laurita y Fernando. Sigue leyendo para estar al día de lo último de la serie.

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR…

Marta mendiga en La Moderna

Las hermanas Garcés no dejan de sufrir por tener a su hermano en la cárcel, y en el caso de Luisa se suma que su novio, Emilio, también está en prisión, por lo que va a intentar visitarlo aunque sea en presencia del inspector Ocampos. Mientras tanto Carla se frota las manos ante la herencia de don Jaime, un botín que también interesa a Bárbara, la madre de la viuda, quien ha decidido alargar su estancia en Madrid para conseguir un buen pellizco.

No muy lejos Antonia respira aliviada: su marido nunca le fue infiel, ya que todo fue una patraña de Pilar Valladares para sacarle dinero. Pronto tendrá nuevas preocupaciones, ya que Luisa y Esperanza han visto a Marta mendigando y piensa esparcir el rumor por toda La Moderna.