Can Yaman, más guapo que nunca, en su nueva serie turca que puedes disfrutar en Atresplayer

¡Can Yaman, cuánto te echábamos de menos! El mayor galán de Turquía sigue provocando suspiros en España, y ni siquiera el éxito de la reciente ‘Violeta como el mar’ puede satisfacer a sus fans, siempre pendientes de las novedades de este actor. Pues bien, ahora están de enhorabuena gracias a la nueva serie de Yaman, todo un novelón que puedes disfrutar al completo en Atresplayer, y cuyas claves te desvelamos a continuación.

TODO SOBRE CAN YAMAN

El actor Can Yaman

Nacido el 7 de noviembre de 1989 en Estambul, Turquía, Can Yaman puede presumir de currículum: es modelo, abogado y actor, siendo esta faceta la que le ha dado fama mundial. Desde sus inicios en la actuación, ha cautivado a audiencias internacionales con su atractiva presencia y habilidades interpretativas excepcionales; además fue el artífice del boom de las telenovelas turcas en España.

Con una carrera que abarca diversos géneros televisivos, Can Yaman ha demostrado su versatilidad al interpretar roles que van desde dramas románticos hasta comedias. Su papel en la exitosa serie ‘Erkenci Kuş’ le valió el reconocimiento mundial y consolidó su posición como ícono de la pantalla; y a partir de ahí vinieron series tan aclamadas como ‘Pájaro soñador’, ‘Matrimonio de conveniencia’, ‘Dolunay’ y ‘Violeta como el mar’, una producción realizada en Italia.