‘Pecado Original’: Sahika pone en marcha su venganza

‘Pecado original’ sigue siendo una de las ficciones preferidas para los espectadores de Antena 3. La serie turca, que se emite a diario justo después de la también imbatible ‘Amar es para siempre’, sigue siendo la más elegida por la audiencia a pesar de tener como competencia a ‘La Promesa’, de RTVE.

Recientemente hemos podido ver cómo Halit descubría todas las mentiras de Leyla, la cual decidió marcharse de Estambul después de dejarle claro a su ex amante que nunca le quiso de verdad. La suerte fue mucho más generosa con Yildiz, la cual se convirtió, de la noche a la mañana, en una empresaria de éxito. ¿Quieres saber más sobre la sinopsis del capítulo del miércoles 29? Continúa leyendo.

A lo largo de esta semana, en ‘Pecado Original’…

Pecado Original Leyla y Halit Merca2.es

Los capítulos de ‘Pecado Original’ emitidos durante la semana del 20 al 24 de noviembre nos trajeron varias sorpresas, además de algunos de los momentos más relevantes para la trama de esta emocionante serie. Así, vimos a Yildiz llevar a cabo un plan brillante para ponerle las cosas más difíciles a Leyla. Gracias al “chivatazo” de Aysel, una de las empleadas de la mansión Argun, y contando con la ayuda de Lila, la joven Yilmaz consiguió convertir en una velada de lo más amarga la cena de presentación de Leyla a la familia de Halit.

También asistimos a la revelación del supuesto embarazo (y posterior aborto) de Leyla, un pecado del que Zehra se enteró a través de Şahika. Tampoco Yildiz tardó en enterarse de esta inesperada noticia, la cual no imaginaba ni por asomo que todo había sido una mentira orquestada por Leyla y Sahika para retener a Halit de su parte.

La semana del 27 de noviembre al 1 de diciembre ‘Pecado Original’ comenzó con la firma del nuevo negocio millonario de Yildiz, por el cual obtuvo cinco millones de dólares y un importante cargo como asesora de su producto: la receta de una papilla de manzana.

Y mientras las cosas comienzan ir de maravilla para Yildiz, no podían ir peor para su ex marido, ya que en todas las noticias no paraba de escucharse que Halit Argun estaba completamente arruinado. Sin la posibilidad de seguir viviendo en la mansión, Halit y sus hijos terminaron mudándose a casa de Sitki, chófer y amigo de la familia, el cual les ofreció su casa todo el tiempo que necesitasen.

Por otra parte, en ‘Pecado Original’, Ender le pidió a su hijo Erim que se fuese a vivir con ella y su marido. Pero Erim se negó, argumentando que su padre le necesitaba junto a él más que nunca.