‘Pecado Original’: Ender confiesa su temor ante las amenazas que recibe

Las tardes de Antena 3 no serían lo mismo sin nuestro episodio habitual de ‘Pecado original’. Y es que la popular serie turca continúa su reinado de lunes a viernes a partir de las 17:00 horas en la cadena principal de Atresmedia. En esta franja horaria siguen triunfando tanto ‘Amar es para siempre’ como ‘Pecado Original’, siendo líderes frente a sus competidoras más fuertes.

En capítulos anteriores de esta tercera temporada de ‘Pecado Original’, pudimos ver cómo Halit lo perdió absolutamente todo mientras Yildiz se convirtió en una empresaria millonaria gracias a una receta. Este lunes 27 continuamos con una trama en la que la venganza y las amenazas parecen ser las protagonistas indiscutibles. Podrás leer un avance de todo ello, episodio a episodio, a continuación.

1
Repaso de los capítulos emitidos de ‘Pecado Original’ durante la semana del 20 al 24 de noviembre

Anteriormente en ‘Pecado Original‘, la cena que Halit le prometió a Leyla, en la que ambos se reunirían con los hijos de él, por fin llegó. Así se reunieron, en la mansión Argun, Halit y Leyla con los hijos mayores de éste. La velada no parecía ir del todo bien, ya que los hijos del empresario no mostraban ninguna simpatía hacia la nueva novia de su padre. Pero todo empeoró con la llegada de Yildiz a la que fue su casa hasta su divorcio, con la excusa de recoger a su hijo Halitcan, al que había dejado al cuidado de Lila durante un rato para poder presentarse en mitad de la cena y fastidiar a su ex marido. Leyla no pudo reprimir la rabia viendo cómo los hijos de Halit preferían a Yildiz antes que a ella.

Más tarde, Ender le hizo una visita a Yildiz con el pretexto de necesitar hablar con ella a solas. Pero todo resultó ser una astucia para llevar a Yildiz hasta la lujosa fiesta sorpresa de cumpleaños que Nadir le había preparado.

Además, en ‘Pecado Original’, Yildiz recibió la sorpresa de Nadir muy emocionada y agradecida con toso los que la habían hecho posible. Pero a pesar de sentir gratitud hacia Nadir, seguía sin verle como un pretendiente con el que comenzar una relación. Mientras tanto, la situación de Halit parecía ir de mal en peor. Averiguar que la fiesta de su ex mujer había sido organizada por Nadir no ayudó a paliar su sensación de soledad y tristeza, siendo uno de los personajes que más está sufriendo actualmente en ‘Pecado Original’.

La decisión de Yildiz de rechazar el matrimonio que le propuso Nadir cambió radicalmente al enterarse, por parte de Sahika, de que Leyla estaba embarazada. Fue entonces cuando, consumida por la rabia, Yildiz aceptó casarse con Nadir delante de numerosos testigos en mitad de la sala de juntas de la empresa de Halit, incluido él mismo.

Pero Yildiz no tardó en rectificar y reconoció su error al día siguiente, en que se sinceró con Nadir diciéndole que no se sentía preparada para tener ninguna relación amorosa en ese momento. La decisión de la joven Yilmaz no tardó en repercutir en la vida de Ender, ya que Nadir le chantajeó para que le ayudase a conquistar a Yildiz una vez más.

La gran sorpresa de la semana pasada en ‘Pecado Original’ vino por parte de Yildiz. Sin sospechar que su suerte cambiaría radicalmente, Yildiz recibió la inesperada oferta de una empresa americana que quería adquirir su receta de compota de manzana por nada menos que cinco millones de dólares. Entretanto, Halit no podía dejar de dar vueltas a la advertencia de Ender sobre las mentiras de Leyla, por lo que decidió preguntar a su novia el nombre del médico que interrumpió su embarazo.

Leyla intentó esquivar la pregunta de su pareja todo lo que pudo, echándole en cara su fala de confianza en ella. Pero esto le sirvió de muy poco, ya que Halit no pareció acobardarse, por lo que Leyla terminó pidiéndole ayuda una vez más a Sahika para que la sacase del apuro. Una conversación telefónica de la que Ender fue testigo sin que ninguna de ellas se diera cuenta.

Además, en ‘Pecado original’, el sufrimiento de Halit por culpa de su mala situación económica siguió yendo a peor. Y es que su abogado, Metin, le confirmó que las acciones que había adquirido en África no tenían valor, por lo que el dinero de la hipoteca de la mansión no sería suficiente para pagar todas sus deudas: definitivamente estaba en bancarrota.

Tras la discusión que mantuvo con Halit sobre el nombre del médico que le practicó el aborto, Leyla dio por terminada su relación con Halit. Lo que la joven no sabía era que Sahika había “movido los hilos” una vez más para ayudarla, consiguiendo que un médico mintiese por ella. Confiada, Leyla le presentó este médico a Halit con la esperanza de recuperarle. Sin embargo, y para sorpresa de Leyla, este doctor le confesó a Halit que la joven le había sobornado para que mintiese.

Totalmente furiosa sabiendo que todo había sido una estratagema de Sahika, Leyla se lo echó todo en cara. Y tras enterarse de que Halit estaba totalmente arruinado, su novia también quiso encontrarse con él para “hacer leña del árbol caído”.

Atrás