‘La que se avecina’ acaba de estrenar su temporada 14 con la intención de convertirse en la telecomedia más exitosa de nuestro país, ¡y va camino de conseguirlo! Tras casi dos décadas al pie del cañón, esta serie ha dado lugar a toda clase de momentos inolvidables, grandes anécdotas y un montón de curiosidades. Hemos seleccionado las mejores que nadie conocía, y te aseguramos que van a dejar con la boca abierta cuando las leas.
1IBA A TENER UN NOMBRE MUY DISTINTO
En 2006 Mediaset compró la productora Miramón Mendi, responsable de ‘Aquí no hay quien viva’ en Antena 3. Había que aprovechar aquel filón a toda costa, así que los hermanos Caballero idearon una comedia vecinal en la misma línea, pero con un nombre muy distinto: ‘Atocha 20’. Aquel título se descartó rápido, así que se pensó ‘La que se avecina’, pues sonaba muy parecido a ‘Aquí no hay quien viva’ y serviría para atraer a los espectadores de la serie original.
Eso sí, Alberto y Laura Caballero tuvieron claro desde el principio que ‘La que se avecina’ no era una secuela de ‘Aquí no hay quien viva’, aunque los actores no lo entendieron así. Cuando se les informó del título provisional de ‘Atocha 20’, muchos pensaron que iba a ser la nueva residencia de sus personajes, y que iban a mudarse para seguir con sus aventuras en Telecinco.