‘Pecado Original’: uno de los protagonistas cae en la bancarrota y lo pierde todo

Las últimas semanas hemos podido presenciar la gran caída de Halit en ‘Pecado Original’. A los conflictos que le está acarreando su divorcio de Yildiz, hay que sumar sus problemas financieros. Y es que infidelidad con Leyla le está saliendo muy cara al empresario, llegando a ser repudiado por sus propios hijos.

Un día más, esta tarde podremos disfrutar de un nuevo episodio de ‘Pecado Original’. La serie turca se ha posicionado como una de las propuestas más populares de su franja horaria, acumulando más de un millón de espectadores por episodio y un promedio de 15% de share. Resumimos lo que ha ocurrido esta semana y adelantamos lo que podrás ver este viernes.

1
‘Pecado Original’: el problemático divorcio de Halit y Yildiz

Esta semana en ‘Pecado Original’ hemos podido ver cómo Halit cumplía la promesa que le hizo a Leyla, presentándosela a sus hijos mayores durante una cena en la mansión Argun. Como era de esperar, estos no aceptaron a la amante de su padre como una más de la familia, rechazándola desde el primer momento.

Para colmo, Yildiz no tardó en presentarse en la casa con la excusa de recoger a su hijo, lo que puso de manifiesto la buena relación de esta con los hijos de Halit, algo que molestó tremendamente a Leyla.

En los últimos episodios de ‘Pecado Original’ también hemos visto a Ender muy preocupada por la desaparición de un disco duro que contenía información muy valiosa para ella, culpando a Sahika del hurto. Esto propició que Kaya saliera en defensa de su hermana, discutiendo con Ender de nuevo. Tras esto, Kaya acabaría encontrando el disco dentro de la caja fuerte que comparte con su mujer. Ender continuó asegurando que la culpable era Sahika, lo que provocó que Kaya se marchara directamente de la habitación.

Entretanto, la fiesta de cumpleaños de Yildiz siguió gestándose de la mano de Nadir. Ender fue la encargada de hacerla llegar al lugar indicado, donde la estaban esperando amigos como Lila, Erim y Zehra. Todo ello, a espaldas de Halit.

Esta fiesta ha dado mucho que hablar esta semana en ‘Pecado Original’, ya que fue la gota que colmó el vaso para Halit. Sahika le hizo llegar unas fotografías de dicha fiesta en las que se veía a Yildiz y Nadir divirtiéndose juntos, lo que enfureció al empresario. La idea de Sahika era hacerle valorar más a su nueva novia, Leyla, pero el efecto fue el contrario, dado que acabó discutiendo con ella por el asunto. Y es que el empresario llegó a asegurar que “su mujer” no debía salir en ninguna foto con alguien como Nadir.

Han sido muchas las sorpresas que hemos vivido últimamente en ‘Pecado Original’. Aunque Yildiz agradeció mucho la organización del evento a Nadir, hasta el momento no había querido iniciar una relación sentimental con él; su idea era centrarse en su trabajo y su hijo. Todo cambió en un instante, cuando se enteró, por boca de Sahika, que Leyla estaba embarazada. Fue entonces cuando aceptó la propuesta de matrimonio de Nadir delante de los presentes en la sala de juntas, incluido Halit. Al día siguiente, Yildiz trató de subsanar su error, sincerándose con Nadir y explicándole que no se sentía preparada para pasar página tras su divorcio.

Ender, por su parte, temía que el rechazo de Yildiz provocara que Nadir se volviera contra ella. Y no sin razón, pues poco después Nadir la amenazó para que le ayudase a convencer a Yildiz de que casarse con él era su mejor opción. Tras esto, Ender fue al despacho de Halit para preguntarle sobre el supuesto embarazo de Leyla, a lo que él respondió que la joven había decidido interrumpir la gestación voluntariamente. Después de burlarse de su ex marido, Ender le aseguró a Halit que Leyla le había mentido para retenerle a su lado.

Atrás