sábado, 15 junio 2024

Las amenazas a Lola van a hacer explotar la convivencia en ‘Amar es para siempre’

‘Amar es para siempre’ nos está regalando una última temporada llena de emociones. En estos capítulos están teniendo lugar el amor, los desengaños, los misterios e incluso los crímenes. Además, muchos secretos están saliendo a la luz, cambiando para siempre la vida de sus protagonistas.

Esta presente semana nos hemos encontrado una Plaza de los Frutos más revuelta de lo habitual. Por ejemplo, Lola ha sido víctima de las amenazas de Crespo en el supermercado, algo que Manolita no está dispuesta a consentir. Asimismo, la familia Quevedo sigue ocultando un oscuro pasado. Te contamos más sobre lo que ha ocurrido y va a ocurrir muy próximamente en ‘Amar es para siempre’.

3
El viernes en ‘Amar es para siempre’: Malena se escapa de casa

Este viernes 17 de enero en ‘Amar es para siempre‘ seguiremos viendo a una Victoria muy estresada y sobrecargada de trabajo, pues continúa trabajando en el nuevo negocio que ha iniciado con Alicia a espaldas de su familia.

No será la única que tenga problemas en el trabajo. Aunque el programa de cocina de Marcelino es un éxito, la familia aún no se ha beneficiado económicamente de ello, y Pelayo está muy enfadado con su hijo por descuidar El Asturiano en favor de su fama.

Además, veremos a Marcelino con el corazón roto. Malena, cansada de que le oculten cosas, se escapa de casa para acudir a la Plaza de los Frutos y hablar con Marcelino, ya que no quiere perder el contacto con él y Manolita. Finalmente, su abuelo secreto acaba prometiéndole a la muchacha hacerle una señal durante su próximo programa de cocina.

Mientras tanto, la relación más prohibida de ‘Amar es para siempre’ seguirá afianzándose. Hablamos de Elena y Crespo, quienes siguen viéndose a escondidas cada vez con más frecuencia.

Ajeno a todo esto, Román se enfrentará a Crespo, ya que descubre a través de Marcelino que el empresario amenazó a Lola con hundirla. En este enfrentamiento confirma que sus padres están al tanto de estas amenazas, lo que le hace sentirse más alejado de su familia.

Asimismo, Isidro tratará de convertirse en socio del club Los Berrocales para averiguar más sobre la muerte de Ester, pero Crespo no está por la labor. Por otra parte, aunque Quintero ya está recuperado físicamente del disparo, tiene pesadillas con ello continuamente. Sus heridas psicológicas van a tardar más en curarse.

Benigna se siente culpable por haber discutido con él justo antes del disparo, así que le pide perdón. Pero además habla con Silvia y le deja claro que es necesario que aclare sus sentimientos para evitar que Quintero sufra. “Hace unos años te fuiste y le rompiste el corazón, y yo no creo que Justo se merezca ni pueda soportar que se lo vuelvas a romper”, le advierte.

Siguiente

- Publicidad -