Las amenazas a Lola van a hacer explotar la convivencia en ‘Amar es para siempre’

‘Amar es para siempre’ nos está regalando una última temporada llena de emociones. En estos capítulos están teniendo lugar el amor, los desengaños, los misterios e incluso los crímenes. Además, muchos secretos están saliendo a la luz, cambiando para siempre la vida de sus protagonistas.

Esta presente semana nos hemos encontrado una Plaza de los Frutos más revuelta de lo habitual. Por ejemplo, Lola ha sido víctima de las amenazas de Crespo en el supermercado, algo que Manolita no está dispuesta a consentir. Asimismo, la familia Quevedo sigue ocultando un oscuro pasado. Te contamos más sobre lo que ha ocurrido y va a ocurrir muy próximamente en ‘Amar es para siempre’.

2
Quintero, fuera de peligro tras recibir un disparo

Esta semana en ‘Amar es para siempre’ hemos visto cómo Tadeo Manzano se cobraba su esperada venganza presentándose en casa de Jesús Quintero y disparándole a bocajarro. El abogado ha tenido que ser sometido a una operación de urgencia que ha superado y de la que se está recuperando gracias a su ex mujer Silvia, quien ha decidido no volver a México y quedarse en Madrid con él.

Mientras, Sofía e Isidro han continuado investigando otro crimen: el de la muerte de Ester. La detención de Felipe Soria en una redada durante una fiesta con menores en Marbella puede darles pistas sobre el caso, por lo que han decidido acercarse a Crespo para averiguar más. Eso sí, muy sutilmente para no levantar sospechas.

Por otro lado, vimos a los Gómez celebrar el éxito de ‘Cocina con Marcelino’, el nuevo programa del esposo de Manolita. De hecho, los medios han llegado a denominarle como “el rostro televisivo del momento”. Sin embargo, el matrimonio se siente inquieto por la posible marcha de su hija Lola a Barcelona, por lo que Manolita le ha pedido a Claudia que interfiera para evitarlo.

No es el único problema en casa de los Gómez. Con un esguince en el pie, Pelayo se niega a descansar, por lo que Marcelino tomó la decisión de llamar a Marisa para que hablara con él. Su sorpresa vino cuando su hija contestó al teléfono y Marcelino se dio cuenta de que no tenía ni idea de la relación que su madre mantiene con Pelayo. Ahora, gracias a él, ha descubierto el secreto.

Entretanto, Benigna ha tratado de hacer justicia sin éxito por el esguince de Pelayo, pidiendo explicaciones al ayuntamiento por el accidente que causó dicho esguince. Al mismo tiempo está volcada en la futura visita del Papa y estresada por tener que ver a Mauricio Peñalara en sus clases de inglés.

Respecto a Carlos y Gala, estos últimos episodios de ‘Amar es para siempre’ han estado cargados de estrés para ellos hasta que por fin han podido confirmar que ella no está embarazada. Pero tienen otras preocupaciones, y es que Carlos no quiere que su novia renuncie a sus estudios y a su vida por seguirle a él, mientras que ella piensa que una relación a distancia sería inviable.

Por último, hemos visto a Federico muy preocupado por su salud, hasta el punto en que ha consultado con un neurólogo sus lagunas mentales y cambios de humor. Tras un exhaustivo chequeo ha determinado que no hay ningún problema físico, pero el hombre quiere consultar una segunda opinión. Por su parte, Elena teme por Malena, pues aún se siente muy débil y tiene fiebre, aunque Federico cree que se recuperará guardando reposo.