Se ha desatado una guerra que no se puede parar en ‘Secretos de familia’

Cada domingo Antena 3 nos ofrece una nueva entrega de ‘Secretos de familia’ en prime time. La serie turca nos está regalando momentos inolvidables en los que el drama y el misterio suele aflorar por encima del amor que, sin lugar a dudas, mantiene la pareja protagonista.

Secuestros, mafias, asesinatos… Todos estos crímenes rodean la vida del fiscal Ilgaz que, haciendo honor a su fuerte sentido de la justicia, trata de resolverlos de la mejor manera posible. Resumimos lo que ha ocurrido en anteriores episodios de ‘Secretos de familia’ y hacemos un avance de lo que nos espera el domingo.

1
‘Secretos de familia’: resumen de lo sucedido en los últimos episodios

En el capítulo emitido el domingo 29 de octubre de ‘Secretos de familia’ pudimos ver cómo Özge se vengaba del asesino de su novio, disparándole por la espalda tras un forcejeo. Tras esto, acudió a la oficina de Pars para confesárselo todo, pero encontró a Ceylin, a quien desveló lo ocurrido. La abogada decidió apoyarla y protegerla, enterrando el cuerpo de Kesik en una tumba abierta del cementerio.

Mientras tanto, Pars permanecía desaparecido. Más tarde, en un bazar de Estambul, un joyero encontró una mano con una nota atravesada por un bolígrafo en la que se puede leer el nombre de Neva Seçkin. Podría ser la mano de Pars.

Por otro lado, en ‘Secretos de familia’ descubrimos más sobre el misterioso amigo de Çinar. Por fin conocimos su nombre, Eyüp, y vimos cómo Çinar le dio un empleo en el billar y le ofreció un cuarto donde dormir. Pero en realidad Eyüp es un traidor.

Finalmente, el cadáver de Kesik fue descubierto. Tras identificar el cuerpo de su hijo, Igor amenazó a Ilgaz. Éste, por su parte, no tardó en sospechar que Yekta podría estar detrás de todo, incluyendo la desaparición de Defne y la agresión a Metin. Además, reprochó a Ceylin haber metido a Ayten en el bufete Tilmen, pero su todavía mujer logró desviar su atención con una inesperada propuesta, pues accedió a dar una segunda oportunidad a su matrimonio.

Respecto al asesinato de Kesik, Ilgaz comenzó a sospechar de su asistente, pues encontraron un cabello de Özge en el cuerpo de Kesik. Asimismo, las cámaras de seguridad captaron a la mujer en un taxi muy cerca de donde se encontraba el asesinado. Más tarde, unos hombres trataron de atacar a Özge en su propia casa, pero ella logró escapar por la puerta trasera.

Atrás