Se ha desatado una guerra que no se puede parar en ‘Secretos de familia’

Cada domingo Antena 3 nos ofrece una nueva entrega de ‘Secretos de familia’ en prime time. La serie turca nos está regalando momentos inolvidables en los que el drama y el misterio suele aflorar por encima del amor que, sin lugar a dudas, mantiene la pareja protagonista.

Secuestros, mafias, asesinatos… Todos estos crímenes rodean la vida del fiscal Ilgaz que, haciendo honor a su fuerte sentido de la justicia, trata de resolverlos de la mejor manera posible. Resumimos lo que ha ocurrido en anteriores episodios de ‘Secretos de familia’ y hacemos un avance de lo que nos espera el domingo.

2
Sale a la luz el secreto de Özge

Estas tramas continuaron el pasado domingo 5 de noviembre en ‘Secretos de familia’. Tras este enorme susto, Özge corrió a refugiarse en la comisaría y le confesó su crimen a Ilgaz. Mientras, Rafet informó al fiscal sobre la aparición de una mano cortada en un bazar de Estambul; más tarde, con una prueba de ADN, confirmaron que pertenecía a Pars.

Por otro lado, Turgut Ali volvió a escena como nuevo fiscal, aunque en son de paz, al menos de momento. Hay que recordar que Pars renunció a su puesto como fiscal después del asesinato de Rivdan y luego desapareció misteriosamente.

Por su parte, Ömer le dijo a Yekta que tenían que borrar del mapa a Ilgaz, pues cuando lo hagan él se quedará con Ceylin. Por ello puso en marcha un retorcido plan y se llevó a la abogada a cenar, pero antes informó a Merdan por lo que pudiera pasar y preguntó a Laçin si confiaba en él. La respuesta de esta última fue que Ömer era un buen chico, pero comenzó a dudar cuando encontró unas fotografías de él cuando era niño en compañía de otro niño.

En la cena, Ömer le confesó a Ceylin que tiene un hermano, pero que su padre se lo llevó y nunca más volvió a saber de él. La cena se convirtió en un infierno cuando Ilgaz, sospechoso, rastreó el móvil de su esposa y apareció en el restaurante, montando una escena y llevándosela a la fuerza.

Investigado para dar con su paradero, el equipo policial descubrió que Pars iba en su coche con una mujer y una niña, pero no lograron descubrir más. Afortunadamente, la policía detuvo a Igor, padre de Kesik y líder de la Mafia de los Balcanes, quien acabó confesándole a Igor que la nota no iba dirigida al fiscal jefe, sino a él. Además, le amenazó diciéndole que se fuera despidiendo de todos sus seres queridos.