domingo, 16 junio 2024

‘La Promesa’: ¿salvará Catalina a Margarita de la trampa de Lorenzo?

‘La Promesa’ sigue despertando pasiones entre la audiencia, manteniéndose como uno de los espacios más vistos de la tarde. No puede negarse que es la serie estrella de TVE y que a lo largo de estos meses de vida ha logrado hacer historia en la ficción española, llegando incluso a traspasar fronteras.

Premios, reconocimientos, una gran audiencia… No hay nada que se le resista a esta producción de Bambú Producciones. Y es que sus tramas repletas de misterio, amor, engaños e incluso crímenes, reúne a más de un millón de espectadores cada tarde. Te contamos qué va a ocurrir en el próximo capítulo de esta serie tan especial.

2
La marquesa, contra las cuerdas por la investigación de su hijo

Esta semana arrancaba con el capítulo 215 de ‘La Promesa’, regalándole a sus fans una tarde de lunes de lo más interesante. Las sospechas y mentiras continúan a pasos agigantados, con unos personajes cada vez más fuertes y decididos.

Para empezar, Catalina y Pelayo no se rinden con su nuevo negocio y logran sacar adelante su primer pedido de mermelada: ya lo tienen todo listo para enviar a Madrid. Feliciano les ayuda enormemente, ya que es él mismo quien va a comprar los tarros de cristal para guardar el producto. Pero Cruz, como siempre, quiere tirar por la borda los esfuerzos de su hijastra, lo que provoca un fuerte enfrentamiento entre ambas.

Por su parte, Abel está haciendo uso del chantaje emocional para lograr que Jana se acerque a él. Dice sentirse muy culpable por no haber logrado sacar adelante al bebé de Jimena, un pesar que la doncella intenta calmar. De esta forma, el médico se aprovecha de la situación para tratar de llevarla a su terreno.

Además en ‘La Promesa’, Manuel, aún destruido por la pérdida de su bebé, decide centrarse en investigar la desaparición de Ramona para tratar de distraerse. Animado por Jana, vuelve a enfrentarse a su madre, quien enfurece ante las acusaciones. Mientras tanto, Candela prepara todo para su marcha con Simona como única confidente.


- Publicidad -