José Coronado vuelve con la tercera temporada de ‘Entrevías’

Telecinco quiere ir a por todas esta nueva temporada, y ya tiene en la recámara su estreno de ficción más potente. ‘Entrevías’, la serie que protagonizan José Coronado y Luis Zahera, regresa con su tercera temporada a partir del martes 10 de octubre, con nuevos episodios que van a suponer los momentos más intensos en las vidas de Tirso, Ezequiel y el resto de personajes. Te desvelamos todas las claves a continuación.

EL REGRESO DE UNO DE LOS MAYORES ÉXITOS DE TELECINCO

Secuencia de 'Entrevías'

Como parte de la reorganización de su parrilla, Telecinco ha detenido la emisión de ‘Gran Hermano VIP: Límite 48 horas’, el debate que se podía ver todos los martes hasta hace poco. Su hueco lo han ocupado distintas películas, que han allanado el terreno para el estreno de una de las series recientes que mejor acogida han tenido en la cadena.

Hablamos por supuesto de ‘Entrevías’, la ficción protagonizada por José Coronado, y que ahora vuelve con su tercera temporada. En su primera tanda de episodios de 2022 esta producción atrajo a una media de 1,8 millones de espectadores, cifra que más o menos se mantuvo en la segunda entrega, estrenada a los pocos meses; todo ello sin olvidar el reconocimiento internacional que ha tenido gracias a su salto a las plataformas de streaming, ya que incluso famosos como Ricky Gervais han elogiado esta producción.

Con esta apertura, Mediaset busca brindar a su audiencia un cambio fresco y variado en su programación, ofreciendo no solo entretenimiento con películas populares y realities como ‘Gran Hermano VIP’, sino también una serie aclamada que ha capturado la atención de un amplio espectro de televidentes. Pero antes de nada, ¿quieres saber de qué va la serie?