En pleno verano, nada apetece más que darse un refrescante baño. Si no tienes la playa cerca, no te preocupes, porque tenemos un plan aún mejor al alcance de tus manos. Te presentamos 10 terrazas con piscina en hoteles que ofrecen vistas espectaculares. Imagínate con tu bañador puesto, mojito en mano, una buena compañía y las vistas más impresionantes de las principales ciudades españolas. No dejes que las fotos de playa en redes sociales te den envidia. ¡Contraataca! Disfruta de un día en las alturas y refréscate en una piscina de lujo. Te lo mereces.
1HOTEL JAZZ, EN BARCELONA
El Hotel Jazz en Barcelona destaca como uno de los hoteles más cosmopolitas de la ciudad, y guarda un tesoro en su octava planta: una piscina con una gran terraza y unas vistas panorámicas espectaculares. Es el lugar perfecto para tomar el sol y relajarse lejos del bullicio de la ciudad. La piscina está rodeada por una amplia zona de solárium y cuenta con cómodo mobiliario de terraza.
Además, para complementar sus servicios, el hotel ofrece una espectacular zona lounge-bar en la terraza desde donde se puede contemplar un magnífico atardecer tomando un cocktail. Sin duda, un oasis urbano que ofrece una experiencia maravillosa.