Primera expulsión de GH VIP 8: Cambio inesperado y tensión entre Oriana y Luca

El reality dejó a todos los espectadores en vilo durante su última gala, marcada por el drama de la
primera expulsión y una mecánica de juego inesperada. Marta Flich, la presentadora de esta edición, revelaba al inicio de la gala un giro que cambiaría el rumbo de la competición.

«Hoy es un día histórico en Gran Hermano: por primera vez, otorgamos una vida extra al expulsado, pero solo hay una para todos. La decisión recae en alguien de la casa, y a cambio, ofrecemos una recompensa de 25,000 euros del premio final«, anunciaba Marta Flich.

La tensión en el plató aumentó cuando Luca Dazi se convirtió en el primer expulsado de la edición, una eliminación que dejó a todos sorprendidos. Álex venció a Luca en la primera expulsión de la casa con un aplastante 69% contra un 31%. Los dos concursantes se encontraron en la sala de expulsión, donde revivieron algunos de los momentos más críticos de su tiempo en la casa y descubrieron los porcentajes de votación que determinaron su destino.

Minutos después, Marta Flich reveló la decisión del público: «El público ha decidido que Luca debe abandonar la casa VIP». Luca, expresó su deseo de seguir en el programa y aprender de la experiencia: «Tenía muchas ganas de vivir esto».

Luca se enfrentó a una situación complicada al regresar al plató, donde fue recibido con aplausos y lágrimas. Pero lo más sorprendente estaba por llegar: se le ofreció la oportunidad de volver a entrar en la casa si elegía a alguien que decidiera gastar 25,000 euros de su premio para traerlo de vuelta. Luca aceptó el desafío y seleccionó a Oriana.

La presentadora informó a Oriana sobre este giro inédito, y ella se vio abrumada por la difícil elección que debía tomar. Mostró su dilema y preocupación por cómo sus compañeros reaccionarían si decidía gastar esa suma. La tensión aumentó cuando la presentadora insistió en que tomara una
decisión. [/nextpage]

Telecinco cancela la gala de los martes tras dos semanas

0b3c7eef d845 4a3e a982 bdfc14a11e60 16 9 discover aspect ratio default 0 Merca2.es

Telecinco parece haber perdido la paciencia debido a los resultados poco satisfactorios que ha obtenido en esta temporada. En primer lugar, optó por cancelar ‘Cuentos chinos’, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez en el horario de acceso prime time. Sin embargo, también ha tomado medidas con respecto a ‘GH VIP 8’.

Este reality, presentado por Marta Flich, se había convertido en la gran apuesta de Telecinco para mejorar sus cifras, pero hasta ahora ha quedado muy por debajo de las expectativas. Como resultado, Mediaset ha decidido cancelar una de sus galas.

De esta manera, después de sorprender a todos al anunciar el estreno de ‘GH VIP: Límite 48 horas’ hace dos semanas, Mediaset ha decidido suspender la emisión de esta gala conducida por Marta Flich en el horario prime time de los martes. La decisión se tomó después de que esta semana el programa registrara un 11,7% de audiencia y 812.000 espectadores.

En su lugar, Telecinco ha anunciado que transmitirá películas en el horario prime time de los martes. Sin embargo, ‘GH VIP’ seguirá en emisión con ‘GH VIP: Última Hora’, un programa que se emitirá en el horario de acceso prime time de la cadena de lunes a miércoles y que tendrá a Lara Álvarez como presentadora.

Con estos cambios, Telecinco busca revitalizar sus números modestos, ya que se encuentra al borde de registrar su peor septiembre en la historia. Hasta el día 28, la cadena de Mediaset ocupa el tercer lugar con un 9,6% de audiencia, en comparación con el 10,5% de La 1 y el 13% de Antena 3.