Lidl rebaja uno de sus best seller: el mueble de almacenaje que no encontrarás en Ikea

Arranca la semana de Lidl con un montón de ofertas y promociones. La marca alemana no solo cuenta con los mejores precios en su sección de supermercado; también conquista día a día a sus clientes con las rebajas más increíbles en su apartado de bazar, donde podemos encontrar prácticamente cualquier cosa para el hogar. Estos días podemos llevarnos algunos best sellers muy rebajados como su famoso banco de almacenaje que destaca por su diseño moderno y elegante, que nada tienen que envidiar a las tiendas especializadas. A continuación te detallamos más.

EL SILLÓN DE TERCIOPELO DE LIDL

terciopelo Merca2.es

Dentro de la selección de productos estrella de Lidl, destaca el sillón de terciopelo, una elección perfecta para relajarse y crear un rincón elegante en tu hogar. Este sillón cuenta con un respaldo de formato XL y un asiento amplio y cómodo, lo que lo convierte en un lugar ideal para descansar. Además, está equipado con protectores para evitar dañar el suelo y un acolchado grueso con una suave funda de terciopelo que proporciona un confort excepcional. La capacidad máxima de carga es de 110 kg, y las medidas del sillón son 88 x 81 x 90 cm (largo x ancho x fondo). Ahora está disponible a un precio rebajado, por 124,99 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.