No hay excusa: Lidl rebaja su set de gimnasia para que te pongas en forma

Lidl es una de nuestras cadenas low-cost preferidas por su variedad y la relación calidad-precio de sus artículos. Ofrece una amplia gama de productos, desde alimentos frescos y envasados hasta artículos para el hogar, ropa, productos electrónicos y más. Ahora, en periodo de rebajas, la marca nos sorprende con ofertas muy tentadoras, sobre todo en su sección de bazar. Destaca su catálogo deportivo donde podemos encontrar todo tipo de accesorios para ponernos en forma a precios escandalosos. ¿No te lo crees? A continuación te mostramos algunos de los accesorios y máquinas deportivas más vendidas.

BICICLETA ESTÁTICA

bici estatica Merca2.es

La bicicleta estática en oferta en Lidl es perfecta para entrenar cómodamente en casa. Ofrece un entrenamiento de ciclismo suave y fluido. Cuenta con un sistema de frenado magnético sin mantenimiento y ofrece 8 niveles de resistencia ajustables manualmente. El manillar acolchado es ajustable, al igual que el asiento, que tiene una forma ergonómica para brindar comodidad durante el ejercicio. Además, cuenta con un respaldo cómodo que promueve una postura correcta.

La bicicleta también está equipada con una pantalla de fácil operación que muestra información de entrenamiento, como velocidad, tiempo, distancia, consumo de calorías y distancia total recorrida. Los pedales son antideslizantes y cuentan con un bucle para garantizar una sujeción segura. La bicicleta tiene una capacidad máxima de carga de 100 kg. La puedes conseguir por un precio de 149,99 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.