El cabello influye mucho en el aspecto de las personas. Por eso, es muy relevante mantenerlo bonito y saludable. No obstante, por distintos motivos como la genética, el estrés, el indebido cuidado, etc., este puede debilitarse, caerse y ponerse opaco y sin vida.
Lo bueno es que en el mercado existen muchos tratamientos efectivos como, por ejemplo, la bioplastia capilar, un procedimiento mínimamente invasivo que regenera la composición molecular del pelo de adentro hacia afuera y a la vez, la función de los folículos pilosos, dando como resultado una melena revitalizada. Esta técnica debe realizarse en lugares confiables y especializados. En Madrid, una de las clínicas a las que se puede acudir es Capilar Innovation Clinic.
Escoger el lugar adecuado es la clave del éxito de la bioplastia capilar
La bioplastia capilar se considera un tratamiento efectivo. No obstante, las personas deben analizar muy bien dónde realizarlo, ya que en algunos sitios utilizan métodos tópicos e ineficaces que no permiten que el cuero cabelludo absorba adecuadamente los biomateriales, por lo que los resultados son fugaces.
Capilar Innovation Clinic utiliza unas técnicas diferentes, duraderas, ambulatorias e indoloras. Concretamente, emplea tratamientos de mesoterapia que se aplican en el tejido subdérmico, dando paso a que los componentes de la bioplastia capilar se integren de forma profunda en el cuero cabelludo.
Los ingredientes fundamentales para la bioplastia son la queratina y el ácido hialurónico. Sin embargo, para la restauración capilar, en la mencionada clínica aplican microinyecciones de cócteles de vitamina. Además, dependiendo de cada caso, se pueden utilizar otros productos, incluso fármacos.
Este tipo de procedimientos se lo pueden realizar personas de todas las edades. Cuántas sesiones se deben realizar es algo que puede variar de una persona a otra. Como cada individuo tiene necesidades diferentes, en Capilar Innovation Clinic antes de comenzar con el tratamiento hacen una revisión para analizar el estado del cabello.
Todos los beneficios de la bioplastia
La bioplastia ofrece muchos beneficios al cabello. En primer lugar, frena su caída y lo fortalece. Además, lo protege de los nocivos rayos solares, de los elementos ambientales contaminantes y del exceso de calor de las planchas y los secadores.
Además, con la metodología aplicada en Capilar Innovation Clinic, los individuos pueden disfrutar de un cabello rejuvenecido, saludable, bonito, manejable y envidiable. En definitiva, la bioplastia capilar es una excelente alternativa para quienes están sufriendo de pérdida de cabello o para los que notan que su pelo está dañado.
Los interesados en obtener más información sobre la técnica pueden acudir a la clínica capilar, la cual está integrada por un equipo de profesionales con una larga experiencia en el área de la salud del cabello.