El patinete eléctrico de Decathlon que cuesta 250 euros menos

Trasladarse por la ciudad es uno de los grandes retos de hoy en día. Las mejores opciones para ahorrar tiempo y dinero son el transporte público o las alternativas particulares como bicicleta, patinete o patines. En Decathlon podemos encontrar un amplio catálogo de estos medios de transporte y de hecho estos días uno de sus mejores patinetes eléctricos está casi a la mitad de precio. Comienza el curso libre de atascos y moviéndote de formar sostenible. A continuación tienes más detalles.

BICI PLEGABLE LIGERA DE DECATHLON

Decathlon

Aprovecha la increíble versatilidad de una bicicleta plegable con la oferta de Decathlon. La FOLD 500 es la compañera ideal para combinar con otros medios de transporte como coche, tren o autocaravana. Esta bicicleta compacta y ligera es extremadamente manejable y se pliega de manera sencilla, lo que la hace fácil de transportar y almacenar en cualquier lugar. Con sus 7 velocidades, la FOLD 500 es perfecta para acompañarte en tus trayectos diarios y aventuras de fin de semana. Cambiar de peatón a ciclista es tan rápido como plegar, pedalear, transportar y guardar, todo en tan solo 15 segundos. Con un peso de 12,9 kg gracias a su cuadro de aluminio, podrás llevarla contigo sin esfuerzo.

Su diseño compacto se complementa con ruedas de 20 pulgadas, lo que la hace fácil de guardar en tu coche o en casa. Además, ofrece una experiencia cómoda de conducción gracias a un sillín de espuma sin costuras y una posición de espalda a 70 grados. Esta bicicleta plegable está disponible en Decathlon por tan solo 499,99 euros.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.