‘La Promesa’: La difícil encrucijada de Martina

Tras un parón momentáneo por la Vuelta Ciclista, ‘La Promesa’ regresa con más sorpresas que nunca. Esta semana, todo el personal de palacio está volcado en desentrañar el misterio de la desaparición del bebé de Pía. Por su parte, los nobles centran su atención en la fiesta que prepara el Rey, con una única excepción: Martina, que se debate entre los deseos de sus padres respecto a su futuro, o el amor que siente por Curro. Te contamos lo que te espera en el próximo capítulo.

2
DON ANTONIO TRATA DE SEDUCIR A MARTINA

En el episodio previo de ‘La Promesa’ pudimos comprobar que don Antonio no admite un ‘no’ por respuesta, y en cuanto se queda a solas con Martina intenta besarla. La joven le frena en seco, argumentando que casi no se conocen; sin embargo su pretendiente insiste en que debe formar pareja.

Quienes también protagonizan un acercamiento, en este caso voluntario, son Salvador y Lope, a punto de limar asperezas para ser de nuevo amigos. No hay tanta sintonía entre Alonso y Fernando, a la gresca a raíz de la garden party organizada por el rey. El propio don Antonio se encargó de entregar las invitaciones a los Marqueses de Luján y el resto de inquilinos de La Promesa, algo que ha generado discordia: Margarita no tolera que Curro presuma de esta próxima visita a Segovia, y Catalina se ve atrapada en el fuego cruzado entre su padre y su tío.