‘La Promesa’: Salvador y Lope hacen las paces

El misterio del bebé de Pía ha causado una revolución en ‘La Promesa’, que esta semana estrena sus capítulos más emocionantes mientras mantiene el secreto de un éxito imparable. Parece que, por fin, Salvador y Lope van a enterrar el hacha de guerra; pero será el único respiro en un episodio lleno de sorpresas, que van desde los contratiempos generados por la fiesta real, y las respuestas que Jana y Abel encuentran tras su visita al convento.

1
ASÍ ES ‘LA PROMESA’

En ‘La Promesa’ nos transportamos a los albores de 1913, un período turbulento en la historia mundial en el que el mundo yace al borde del abismo, a pesar de lo cual ciertas localidades logran mantener un atisbo de estabilidad. Tal es el caso del Valle de Los Pedroches, donde se alza majestuoso el palacio de La Promesa, propiedad de los respetados Marqueses de Luján que son quienes controlan la región.

El día que se celebra el enlace matrimonial de su hijo Tomás se tiñe de oscuridad. Manuel, el otro hijo de los Marqueses, está a punto de morir tras un aterrizaje forzoso en los dominios de la finca, pero gracias a la rápida intervención de Jana, una misteriosa joven, su vida se salva de manera milagrosa.

Atrás