‘La Promesa’: La difícil encrucijada de Martina

Tras un parón momentáneo por la Vuelta Ciclista, ‘La Promesa’ regresa con más sorpresas que nunca. Esta semana, todo el personal de palacio está volcado en desentrañar el misterio de la desaparición del bebé de Pía. Por su parte, los nobles centran su atención en la fiesta que prepara el Rey, con una única excepción: Martina, que se debate entre los deseos de sus padres respecto a su futuro, o el amor que siente por Curro. Te contamos lo que te espera en el próximo capítulo.

1
ESTO SUCEDIÓ EN EL CAPÍTULO ANTERIOR DE ‘LA PROMESA’

La extraña desaparición del bebé de Pía ha alterado a todo el servicio en el palacio de La Promesa. Pensando en su estado de salud tras su grave enfermedad, en un principio le ocultan lo sucedido al ama de llaves; pero su insistencia es demasiado para Jana, quien le termina por confesar lo sucedido. Temen que hayan secuestrado a su hijo y que se encuentre retenido en un convento, por lo que Pía decide levantarse para denunciar la desaparición y recuperar al pequeño.

Por desgracia, la señora Adarre todavía está muy débil, y tras dos intentos se ve obligada a guardar reposo. Así se lo dicta el doctor Abel, quien como contraprestación se ofrecer a ir él mismo al convento en busca de respuestas, con la ayuda de Jana. Mientras tanto, en la cocina, Candela evita visitar a Pía, ya que se siente culpable por el secuestro del bebé. De forma más intrigante, Petra quiere saber si están cerca de encontrar al hijo de Pía, y se aprovecha de la bondad de Feliciano para estar al corriente de todo.

Atrás