El Corte Inglés: disfruta al máximo del verano con estos juegos de moda

El verano ha llegado y con él, los momentos de diversión bajo el sol. Los días cálidos invitan a pasar tiempo en el exterior, ya sea en la playa, el jardín o la piscina. Y si hay algo que puede hacer estos momentos aún más memorables, son los juguetes y juegos perfectos para cada ocasión y que encontrarás en El Corte Inglés.

Desde objetivos hinchables hasta lanzadores temáticos, hay algo para cada pequeño aventurero. Si buscas el complemento ideal para esas jornadas de verano, sigue leyendo y descubre lo que El Corte Inglés tiene preparado para ti. Si quieres este juego de playa de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Portería Hinchable para Piscina o Jardín Intex en El Corte Inglés

porteria hinchable para piscina el corte ingles

El verano no sería lo mismo sin juegos acuáticos, y ¿qué mejor forma de jugar que con una portería hinchable? Portería Hinchable para Piscina o Jardín Intex es perfecta para esos partidos improvisados.

 Ligera, fácil de montar y resistente, es el complemento perfecto para cualquier reunión veraniega. Imagina el entretenimiento, las risas y la emoción de un buen partido en la piscina o el jardín. ¡Gol! Si quieres este juego de playa de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Lanzador Nerf Rex Rampage DinoSquad

lanzador nerf rex el corte ingles

Desata el poder prehistórico con el Lanzador Nerf Rex Rampage DinoSquad. Este juguete, con su diseño inspirado en los dinosaurios, promete horas de acción y aventura. 

Con múltiples dardos y una estética que recuerda a los majestuosos T-Rex, es el arma perfecta para esas batallas épicas de verano entre amigos. ¡Carga, apunta y lanza! Si quieres este juego de playa de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Juguete de Playa: Set de Arena Cubo con Accesorios Bajo el Mar – El Corte Inglés

juguete playa set arena el corte ingles

El encanto de la playa se magnifica con el Set de Arena Cubo con Accesorios Bajo el Mar de El Corte Inglés. Perfecto para los pequeños arquitectos, este set incluye todo lo necesario para construir castillos, esculturas y todo lo que la imaginación pueda soñar.

Bajo un sol radiante, las manos pequeñas se sumergirán en la arena para crear su propia magia. Si quieres este juego de playa de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Lanzador Nerf Tricerablast DinoSquad

lanzador nerf tricerablast el corte ingles

El hermano del Rex Rampage, el Lanzador Nerf Tricerablast DinoSquad, trae consigo la furia de los triceratops en forma de dardos. Con un diseño robusto y una acción de carga fácil, es un favorito entre los amantes de la acción.

Prepárate para defender tu territorio de las hordas invasoras con este poderoso lanzador. Si quieres este juego de playa de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Juego de Canastas Basket Zone – El Corte Inglés

juego canastas basket el corte ingles

La emoción del baloncesto llega a tu hogar con el Juego de Canastas Basket Zone de El Corte Inglés. Ya sea en el interior o el exterior, este juego permite a jóvenes y adultos mostrar sus habilidades y disfrutar de horas de diversión encestando. 

Compacto, resistente y fácil de instalar, es una canasta que promete campeonatos familiares inolvidables. Si quieres este juego de playa de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Juguete de Piscina: Red con Peces Atrapapeces

juguete piscina red

Transforma tu piscina en un emocionante acuario con el Juguete de Piscina: Red con Peces Atrapapeces de El Corte Inglés. Captura, juega y libera los coloridos peces con esta red, ideal para manos pequeñas.

Es una forma divertida y segura de fomentar las habilidades motoras y disfrutar del agua. Si quieres este juego de playa de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Set de Roundnet Crossfire Ball – El Corte Inglés

set roundnet crossfire ball

Para los que buscan acción y trabajo en equipo, el Set de Roundnet Crossfire Ball es una elección perfecta. Combina velocidad, estrategia y reflejos en un juego que se ha convertido en una sensación mundial.

El set viene completo con todo lo necesario para iniciar una partida. ¡Desafía a tus amigos y familiares a una ronda! Si quieres este juego de playa de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Globo de Agua Patata Boom con Temporizador

globo agua patata boom

Añade un giro divertido al clásico juego de la patata caliente con el Globo de Agua Patata Boom con Temporizador. Rellena el globo, configura el temporizador y pasa el globo rápido. Pero cuidado, ¡podría estallar en cualquier momento! 

Una deliciosa y refrescante sorpresa espera al incauto jugador que lo tenga cuando suene el timbre. Si quieres este juego de playa de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Juguete de Piscina: Palos de Buceo con Luz Dive and Fun – El Corte Inglés

juguete piscina palos

Sumérgete en un mundo mágico con los Palos de Buceo con Luz Dive and Fun. Estos palos luminosos se iluminan bajo el agua, creando un deslumbrante espectáculo para quienes bucean tras ellos.

No solo es un juego divertido, sino que también es perfecto para aquellos que buscan mejorar sus habilidades de buceo. Si quieres este juego de playa de El Corte Inglés, aquí lo encontrarás.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.