Phone House es el distribuidor líder de telecomunicaciones, y servicios para el hogar y personas en España. La compañía opera en España desde 1997 y ofrece una variada gama de servicio entorno a la telefonía móvil, la fibra, la luz y el gas que incluye desde el asesoramiento personalizado hasta la contratación. Una oferta que llega al cliente a través de una experiencia omnicanal que combina su ‘site online’ con sus más de 450 puntos de venta físicos, entre espacios propios y franquiciados, repartidos por toda la geografía española.
Orientada al concepto de servicio y al cliente final, a lo largo de su historia ha sido fiel a su posición independiente (distribución multimarca y multioperador) y pionera en la definición de ofertas innovadoras como el renting de móviles, la recompra de terminales, las reparaciones y la financiación. Phone House forma parte de la división B2C del grupo Dominion.
La franquicia es un sistema de comercio asociado entre empresas financieras y jurídicamente independientes, pero ligadas por un contrato en virtud del cual, una de ellas más en concreto la franquiciadora concede a la otra u otras (franquiciados), a cambio de unas contraprestaciones económicas, el derecho a explotar una marca o una fórmula comercial.
ABRIR UNA FRANQUICIA DE PHONE HOUSE
En Phone House una franquicia representa el éxito de un modelo de negocio en el que la franquicia aporta un valor indispensable, significa ser parte de una gran marca y pertenecer al mayor distribuidor multioperador de España. Un modelo que permite rentabilidad y solidez para crecer y seguir abriendo múltiples puntos de venta, con baja inversión de inicio y rápido retorno.
Actualmente, Phone House cuenta con 500 locales de franquiciados en España. Una práctica que gusta al franquiciado ya que tiene muchas ventajas. Estarás en una marca consolidada con más de 20 años de experiencia, contarás con una propia cartera de clientes generando ingresos recurrentes, Phone House te proporciona comisiones en todos los productos y servicios, y el líder en telecomunicaciones se encargará de la publicidad y marketing haciendo que el franquiciado se ahorre ese gasto.
Toda la mercancía que no se venda no tendrá que ser pagada por el franquiciado, se devolverá a la marca sin ningún coste. Phone House proporciona una formación inicial y continuada con herramientas y sistemas propios. Otra de las grandes ventajas que ofrece Phone House para facilitar la apertura de una franquicia se encargan de la imagen de la tienda adaptándola a las nuevas necesidades del mercado.
PHONE HOUSE TE AYUDA CON 10.980 EUROS
La marca busca a emprendedores que quieran autoemplearse, trabajando en un “proyecto común en el que ambas partes colaboran de forma conjunta para alcanzar el éxito”. En 45 días Phone House se encarga de que este todo preparado para poder abrir la franquicia. Al franquiciador no se le va a pedir canon de entrada y sin royalty fijo, lo que si van a tener es un royalty variable escalonado el primer año del 0%, el segundo año 5% con un importe mínimo y un tercer año de un 15% también con importe mínimo.
Además de la ayuda de 10.980 euros a fondo perdido, hay que añadir un presupuesto personalizado para cada tienda que incluye mobiliario, transporte, equipos informáticos, lector de código de barras, impresoras, programas informáticos (software), y montaje de equipos entre otras muchas cosas.
Hay que destacar el acuerdo entre Phone House y Fotoprix, un acuerdo de colaboración cuyo principal objetivo es seguir avanzando en la creación de un portfolio más amplio para sus clientes y una experiencia de usuario multicanal y diferencial. Gracias a esta colaboración ahora dentro de la franquicia de Phone House se puede tener Fotoprix, dos negocios en una misma tienda significa el doble de rentabilidad.
Para poder formar parte de esta familia y empezar a emprender con un negocio ya conocido, Phone House lo pone muy fácil en su página web donde podrás enviar un correo electrónico o rellenar tus datos para que te llamen y poder saber un poco más sobre este modelo de negocio que hace crecer a la empresa y ganar más clientes.