Este es el nuevo programa que presentará Alberto Chicote en la Sexta

Alberto Chicote es uno de los cocineros españoles más destacados y reconocidos en la industria gastronómica en nuestro país. Su pasión por la cocina y su carisma le han valido una amplia audiencia en televisión. Entre sus premios y reconocimientos se encuentra una estrella Michelin. Además, su programa de televisión «Pesadilla en la cocina» recibió varios galardones, destacando el Premio Ondas y el Premio Iris. Chicote es admirado por su talento culinario y su habilidad para transformar restaurantes en dificultades en exitosos negocios gastronómicos.

Alberto Chicote es uno de los rostros más importantes de La Sexta

Receta de Chicote arroz con leche 3 Merca2.es

Alberto Chicote se ha convertido en uno de los rostros más importantes y queridos de La Sexta, una cadena de televisión española. Su presencia carismática y su talento culinario han cautivado a la audiencia en diferentes programas. «Pesadilla en la cocina» es uno de sus proyectos más emblemáticos, donde muestra su capacidad para rescatar restaurantes en problemas. Además, su participación en «Top Chef» como jurado ha consolidado su reputación como experto en el mundo gastronómico. Chicote es apreciado por su cercanía con el público y su habilidad para transmitir su pasión por la cocina y la restauración a través de la pantalla.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.