“Mari(dos)”, nueva comedia de enredos con Paco León y Ernesto Alterio en Movistar Plus+

¡Prepárate para reír a carcajadas con la nueva comedia de enredos «Mari(dos)» en Movistar Plus+! Esta desternillante serie cuenta con la brillante actuación de dos reconocidos actores: Paco León y Ernesto Alterio. Juntos, nos sumergirán en una trama llena de situaciones hilarantes, enredos y malentendidos que te mantendrán entretenido y riendo sin parar.

¿De qué va “Mari(dos)” de Movistar Plus+?

¿De qué va “Mari(dos)” de Movistar Plus+?

En «Mari(dos)», Paco León interpreta a un carismático y caradura director de teatro que decide poner en marcha una arriesgada obra que trae consigo una serie de desventuras inimaginables.

Pero las complicaciones no terminan ahí, ya que su destino se cruza con el de Ernesto Alterio, un tímido y desafortunado abogado que, por un giro del destino, se ve envuelto en la producción teatral y en la vida de Paco León, dando lugar a una combinación explosiva de personajes y situaciones disparatadas.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.