‘Mía es la venganza’: Mario descubre que Lola ha dejado el trabajo

¿Qué nos espera en ‘Mía es la venganza’? Recordemos que la situación es más tensa que nunca: Olivia ha tomado una decisión drástica después de que Alejandro le desvelase una terrible verdad; por otro lado Sonia, que sufrió un ingreso hospitalario por culpa de Mario, desoye el consejo de los doctores para retomar su trabajo en Los Olivos. En el próximo capítulo es Lola quien más nos preocupa, después de dejar su trabajo sin motivo aparente. ¿Qué va a hacer Mario para que su amiga no vuelva a caer en las drogas?

1
LA SITUACIÓN EN ‘MÍA ES LA VENGANZA’

Sonia ve la foto de Mario y Olivia

En el capítulo más reciente de ‘Mía es la venganza’ vimos cómo Sonia, que permanecía ingresada a raíz del último envío de Mario, decidió darse el alta ella misma y se marchó del hospital, antes de que los médicos pudiesen impedirlo. Por suerte cuenta con el apoyo de Olivia, quien tras hablar con Alejandro ha decidido volver a casa con su madre, pero no sabe que un nuevo descubrimiento está a punto de cambiarlo todo.

Mientras investiga quiénes fueron los responsables de la fiesta en el club, Sonia tiene acceso a una foto en la que su hija aparece besándose con Mario. De manera paralela, Gonzalo y Sara han cogido la tarjeta de crédito de Luisa, sin que su madre lo sepa. También es dura la situación de Lola, quien teme que la policía la relacione con la muerte de Enrique.

Atrás