¿Qué significan estos emojis cuando los mandas con alguna intención sexual?

La grandísima mayoría de la población mundial utiliza aplicaciones de mensajería instantánea a diario, siendo WhatsApp la indiscutible ganadora. Una de las funciones más populares de este servicio es la de enviar emoticonos o emojis, capaces de expresar, con sólo unas pocas líneas y colores, toda clase de sentimientos.

Como no podía ser de otra manera, puede trasladarse todo esto al terreno sexual. Y es que dependiendo de cómo usemos estos emojis, podemos estar queriendo transmitir mensajes de lo más picantes. Son un recurso muy práctico en este sentido, especialmente para aquellos jóvenes que no quieran dejar ciertos detalles a la vista ante unos padres que le revisen el móvil.

2
Los emojis con significado sexual

No es de extrañar, teniendo en cuenta toda esta información, que los emojis sean comúnmente usados para reflejar cualquier mensaje, incluidos aquellos de contenido sexual.

Seguro que ya conoces algunos clásicos, como la berenjena o el dedo señalando junto a una mano que hace el gesto de “OK”. No obstante, te mostramos algunos de carácter más críptico que puede que te sorprendan.

Fuegos artificiales

El sexting o el sexo a través del intercambio de mensajes, fotografías y vídeos a través del móvil es cada vez más común. Por tanto es lógico que haya un emoji que se haya coronado como el más indicado para expresar que se ha alcanzado el clímax. Este es, como no podía ser de otra forma, el de los fuegos artificiales. Una ilustración muy inocente para reflejar un momento “hot”.

La mano cerrada junto a la berenjena

Estos dos emojis pueden aunarse para dar lugar a un mensaje muy picante. La mano cerrada seguida de la berenjena se traduce como el acto de masturbación. Algo muy gráfico si nos paramos a pensarlo; el clásico ejemplo de que una imagen vale más que mil palabras.

La lengua y la berenjena

Muy similar es la combinación de los emojis de la lengua y la berenjena, pudiéndose sustituir esta última por el icono del plátano. De nuevo, se trata de una combinación muy gráfica. En este caso refleja sexo oral masculino. Sin embargo, si cambiamos el icono de la berenjena o plátano por el de una fresa, nos estaremos refiriendo a sexo oral femenino.

El timbre o las dos velas

Ambos emojis tienen un mismo significado. Reflejan un llamamiento al sexo, es una forma de decir al interlocutor que se desea un encuentro íntimo, ya sea en persona o mediante el uso de móviles u otros dispositivos que permitan llamadas, videollamadas o el envío de vídeos e imágenes.

El caballo del carrusel

Algo tan inocente como la imagen de un caballo de los tradicionales carruseles para niños puede significar algo mucho más sucio. En un contexto sexual se utiliza para decir que se quiere “montar” a alguien. Es probablemente el más sutil de toda esta lista de emojis, y por ello el más difícil de descifrar.

La tienda de campaña

Tiene un significado muy similar al anterior. Refleja una erección, lo que a su vez implica un llamamiento a la práctica de sexo. Un emoji muy discreto pero muy utilizado en este contexto íntimo, se trata de todo un clásico más fácil de descifrar que el anterior.

El melocotón junto a la berenjena

El melocotón en el mundo de los emojis hace referencia a los glúteos, tanto masculinos como femeninos. Este icono unido al de una berenjena o un plátano, está indicando el deseo de practicar sexo anal, algo bastante evidente teniendo en cuenta el significado de las combinaciones anteriores.

Llama de fuego

La llama de fuego refleja algo tan básico como el deseo carnal. Es uno de los más utilizados, pues también se envía para dejar ver que una persona nos parece atractiva.