Avance semanal de ‘La Promesa’ lleno de sorpresas

La serie que parece que lo está petando en la cadena pública, ‘La Promesa’, se prepara para la emisión del último capítulo de su primera temporada. Un evento que esperan expectantes los miles de espectadores que conectan su televisor cada tarde a las 16:30h.

dfcae177 be48 4f20 ba84 94e3af1236ea 16 9 discover aspect ratio default 0 Merca2.es

Un episodio con el que se pone fin a una primera temporada que ha dado alegrías a la Televisión Española, con unos datos de audiencia que han superado cualquier expectativa y que se sitúan por encima de lo que normalmente adquiere la cadena.

Situación que se en un momento de expectación en la hora de la sobremesa, con el próximo final de uno de los entes de esta hora en el panorama audiovisual. ‘Amar es para siempre’ toma la salida de una ficción que acompañó a tantas personas en las tardes de la mano de Atresmedia. RTVE anuncia así nuevas series que espera, supongan una mejora absoluta en su programación y pueda animar la competencia de los grandes de la comunicación.

ANUNCIO

la promesa promo 1 Merca2.es

Este martes 20 de junio, ‘La Promesa’ dirá adiós a su primera temporada con un capítulo en el que se espera romper todos los esquemas, con el impactante regreso de Salvador y su sorprendente e impactante cambio físico. Tras 122 capítulos, esta ficción pone fin una trama que esta misma semana continuará su emisión. Sí, porque si el martes se verá el último capítulo de su primera temporada, ya el propio miércoles se podrá disfrutar del primero de la segunda.

¿El motivo? Televisión Española busca crear una historia redonda, en la que el espectador no pierda en ningún momento la conexión con la historia que tanto éxito le está generando. La idea principal de los productores es que hasta el mes de diciembre, toda la serie continúe funcionando para que quien la sigue no pierda el hilo.

De hecho, La primera ya ha anunciado el supuesto fin y un avance de lo que se podrá ver a las 16:30h del martes, en el episodio número 122.