¿Existe una regulación específica para las franquicias jurídicas?, por Área Jurídica Global

Una de las fórmulas comerciales más utilizadas a la hora de hacer crecer un negocio e iniciar un proceso de expansión con un riesgo limitado es la franquicia, sin embargo, la legislación española no cuenta con una reglamentación específica que regule su funcionamiento, por lo que resulta fundamental conocer las leyes y normas que se aplican a este sistema comercial.

En este marco, el despacho de abogados Área Jurídica Global cuenta con una red internacional de despachos asociados que funcionan como una especie de franquicia jurídica, brindando todos los servicios con el respaldo de la experiencia y la imagen de marca de una gran organización.

La rentabilidad de estas franquicias

Alta, muy alta.

Área Jurídica Global ha conseguido en estos últimos 7 años más beneficios para el consumidor bancario que los bancos en las últimas décadas. No solamente han traído la ley que cancela las deudas de Europa, sino que han sido capaces de abrir delegaciones alrededor de España como negocios rentables, donde aparte de ayudar a todos sus clientes y mejorar la situación de miles de familias, han creado negocios similares al formato de franquicia sólidos y muy rentables.

Abrir una franquicia jurídica, de la mano de Área Jurídica Global

En la actualidad, las necesidades de los clientes están cambiando en diversos ámbitos, entre los que se encuentra el mundo del derecho, donde son cada vez más las personas que se inclinan por solicitar los servicios de un bufete reconocido frente a los de un abogado independiente. En este contexto, abrir una franquicia jurídica puede ser una gran alternativa para aquellos profesionales que busquen contar con el respaldo de una red internacional de despachos asociados como la de Área Jurídica Global.

Así, esta franquicia jurídica ofrece un asesoramiento experto en todas las fases del negocio, desde la captación de clientes al desarrollo de cada caso, con una formación permanente en todas las áreas del negocio jurídico. Además, brinda todas las ventajas de pertenecer a una prestigiosa marca de más de 20 años de trayectoria. Actualmente, ofrece una facturación mensual media de 15.000 euros y la posibilidad de recuperar la inversión en un corto período de tiempo. Por todo ello, se ha convertido en la opción elegida por cada vez más expertos del sector jurídico que quieren emprender con un negocio con garantías de éxito.

646e2895724b0 Merca2.es