¿Cansado de las llamadas spam? A finales de junio se acabarán

¿Estás cansado de recibir llamadas spam y publicidad no deseada en tu teléfono móvil? Si es así, probablemente te alegrará saber que a finales de junio se acabarán las llamadas spam en los móviles de España, así lo ha establecido una nueva Ley General sobre las Telecomunicaciones, que pretente resguardar los derechos de los usuarios y consumidores.

¿Cuántas llamadas spam recibes?

¿Cuántas llamadas spam recibes?

Todos hemos sido víctimas alguna vez de llamadas indeseadas o llamadas spam, es decir, aquellas llamadas comerciales que recibimos sin haberlas solicitado previamente.

Y en muchos casos, estas llamadas comerciales se producen de manera frecuente, generando un gran malestar en la persona afectada. Sin embargo, el fin de este fenómeno está cerca gracias a la nueva Ley General de Telecomunicaciones.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.