¿Cansado de las llamadas spam? A finales de junio se acabarán

¿Estás cansado de recibir llamadas spam y publicidad no deseada en tu teléfono móvil? Si es así, probablemente te alegrará saber que a finales de junio se acabarán las llamadas spam en los móviles de España, así lo ha establecido una nueva Ley General sobre las Telecomunicaciones, que pretente resguardar los derechos de los usuarios y consumidores.

No habrá más llamadas spam por una normativa europea

No habrá más llamadas spam por una normativa europea

El fin de estas llamadas se debe a la entrada en vigor de una nueva normativa europea que busca proteger a los usuarios de la telefonía móvil. En este post, te contaremos en detalle qué es esta normativa y cómo afectará a los usuarios de móviles en España.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.