¿Cansado de las llamadas spam? A finales de junio se acabarán

¿Estás cansado de recibir llamadas spam y publicidad no deseada en tu teléfono móvil? Si es así, probablemente te alegrará saber que a finales de junio se acabarán las llamadas spam en los móviles de España, así lo ha establecido una nueva Ley General sobre las Telecomunicaciones, que pretente resguardar los derechos de los usuarios y consumidores.

Hay otra posibilidad que puedes usar desde ya

llamadas spam 11 Merca2.es

Otra opción es inscribirte en la Lista Robinson, un portal en el que puedes registrarte de forma gratuita y seleccionar los medios por los que no deseas recibir publicidad o spam, como SMS, correo electrónico o llamadas telefónicas. Es importante destacar que la Lista Robinson puede tardar unos meses en ser efectiva.

En conclusión, activar los filtros de llamadas en tu móvil y registrarte en la Lista Robinson son dos medidas que puedes tomar para protegerte tú mismo ante las llamadas comerciales no solicitadas o llamadas spam. De esta forma, podrás disfrutar de mayor privacidad y tranquilidad en tus comunicaciones.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.