La alianza estratégica de Waitry y Funziona Retail para potenciar el mercado chileno de hostelería y retail

Las empresas líderes en tecnología para el sector unen fuerzas desde sus casas centrales en Madrid en busca de consolidar su presencia en Chile y expandirse en otros mercados internacionales.

Waitry, la innovadora plataforma que revoluciona la experiencia en restaurantes, bares y hoteles, y Funziona Retail, especializada en la implementación y soporte de sistemas de punto de venta (POS) para el sector de la hostelería y retail, han anunciado recientemente la firma de un acuerdo de distribución. Esta alianza estratégica buscará potenciar el desarrollo de mercado de Waitry en Chile y en otros países donde Funziona ya tiene presencia.

El mercado chileno de restaurantes, hoteles y retail se caracteriza por su crecimiento sostenido y una creciente demanda de soluciones tecnológicas que permitan mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente. La alianza entre Waitry y Funziona Retail promete impulsar la innovación en este sector, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada negocio.

Alejandro Etchegoyen, CEO de Waitry, expresó su entusiasmo por la alianza: «Esta colaboración con Funziona Retail representa una oportunidad única para llevar nuestras soluciones a más negocios en Chile y en otros mercados internacionales. Estamos convencidos de que, trabajando juntos, lograremos transformar la industria de la hostelería y retail, haciendo la vida de nuestros clientes más fácil y sus negocios más rentables».

Juan Molina Schulz, CEO de Funziona Retail, también expresó: «Con Waitry garantizamos a nuestros clientes el presente y el futuro del restaurante y comercio Unificado, un paso más allá de la OmniCanalidad. Nuestros clientes obtendrán una solución integral, que dota de consistencia y flexibilidad tecnológica, a través de múltiples canales de venta, consiguiendo optimizar las experiencias de compra de sus clientes, de manera rápida, segura y unificada, lo que les permitirá un mayor engagement y aumento de sus ventas.»

Funziona Retail brindará a sus clientes en Chile la posibilidad de disfrutar de esta increíble herramienta y ser parte de los cientos de casos de éxito en todo el mundo.

Este acuerdo simboliza una visión compartida y el compromiso de ambas compañías por innovar y mejorar el sector de la hostelería y retail en Chile y más allá de sus fronteras.

64479bbaa4738 Merca2.es